Nissan Frontier 2023 agrega Wireless CarPlay, desde $29,190 dólares

Todos los niveles de equipamiento de la Nissan Frontier obtienen un aumento de precio, algunos cambios estéticos menores y una nueva Midnight Edition. La Nissan Frontier busca colocarse como una de las pickups medianas más competitivas en el mercado

Nissan Frontier 2022

La nueva Nissan Frontier 2022 cuenta con un motor V6 que brinda 310 caballos de fuerza.  Crédito: Nissan | Cortesía

La nueva Nissan Frontier ya tiene un año. La hemos revisado, hemos hablado de su tecnología antigua y la hemos comparado directamente con la Frontier anterior. Sin embargo, no se puede negar que las actualizaciones modernas son bienvenidas. Para el año 2023, Nissan ha retocado ligeramente la línea de modelos, ha añadido algunas características nuevas y ha aumentado el precio en $500 dólares hasta los $29,190 dólares de base.

Nissan Frontier 2022
Nissan Frontier 2022. / Foto: Cortesía Nissan.  Crédito: Nissan | Cortesía

Nissan Frontier Midnight Edition

En cuanto a las nuevas características, la robusta camioneta de Nissan racionaliza los paquetes y añade algunas opciones de apariencia. Una edición de medianoche permite a los clientes a comprometerse con el color más de moda, con insignias negras, ruedas, espejos, parrilla, parachoques, acentos interiores, y conjuntos de iluminación acentuados . Se trata de un equipamiento estándar de Nissan disponible en otros modelos, pero que se ha incorporado a la Frontier.

Apple CarPlay inalámbrico

Algunos acabados de la Frontier también tienen más equipamiento de serie. El modelo SV Crew Cab de larga distancia entre ejes incorpora de serie el paquete SV Convenience, que incluye un volante calefactado, asientos calefactados, un revestimiento de cama en spray y una serie de accesorios para la cama. El más bienvenido de los cambios es la adición de Apple CarPlay inalámbrico a los PRO-X y PRO-4X, con un cambio menor en las costuras de negro a rojo lava en los mismos modelos.

Nissan Frontier 2022
Nissan Frontier 2022. / Foto: Cortesía Nissan. Crédito: Nissan | Cortesía

Aumento de precios en los modelos de Nissan Frontier

No está claro si los acabados inferiores obtienen CarPlay inalámbrico. Si no lo tienen, es bastante decepcionante. Pero en general, los cambios en el primer año del modelo de Frontier son increíblemente mínimos. Francamente, no hay mucho que cambiar. El precio base de $29,190 dólares es para una camioneta completa con tracción a dos ruedas y sin opciones. Para la más barata Frontier S 4×4 de cabina de la tripulación, será de $33,490, a partir de $32,990 dólares. La camioneta de acabado superior PRO-4X también ve un aumento a $38,720 dólares de $38,120 dólares.

También parece que no hay actualizaciones mecánicas como un volante telescópico o refinamientos generales a la calibración del motor y la transmisión. Aunque con sólo un año en el mercado, es muy poco probable que Nissan haya cambiado algo.

Frontier 2022
Frontier 2022 / Foto: Nissan Crédito: Nissan | Cortesía

**********
Te puede interesar:
3 razones para comprar una Nissan Frontier usada
Nissan Frontier se coloca como la segunda camioneta mediana más vendida en Estados Unidos

En esta nota

Nissan Frontier

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain