El nuevo SUV Ferrari Purosangue debutará el próximo 13 de septiembre

Pese a que parecía que Ferrari jamás fabricaría un SUV, ahora estamos a muy pocos días de conocer lo que será el primer SUV de la marca. Nombrado Ferrari Purosangue, el vehículo contará con un poderoso V12 y un diseño que parece ser bastante atractivo

Ferrari

El nuevo Ferrari Purosangue es descrito como un Vehículo Utilitario Ferrari.  Crédito: Shutterstock

Independientemente de si piensas que es increíble o una completa herejía, el SUV Ferrari Purosangue está por llegar. Veremos todo el 13 de septiembre, según Ferrari y para abrir el apetito, Ferrari lanzó un clip con el V12 que se está poniendo.

El poderoso motor V12 del Purosangue 

Ferrari confirmó en mayo que el Purosangue obtendría un V12 en su búsqueda para demostrar que el nuevo SUV es, de hecho, un verdadero Ferrari. Ferrari incluso ha ido tan lejos como para llamar al Purosangue un “Vehículo utilitario Ferrari” en lugar de un vehículo utilitario deportivo para diferenciarlo, por ejemplo, de los Honda HR-V y Lexus RX del mundo. 

Ferrari recurre a una técnica especial para revelar el debut del Purosangue

Los detalles oficiales aún son escasos, pero al menos tenemos una fecha de debut para el Purosangue: 13 de septiembre, gracias tanto al clip de sonido como a un ingenioso trolleo que hizo Ferrari esta mañana con una foto oscura de los faros delanteros del Purosangue.

El brillo de la imagen, por supuesto, sólo nos dio la fecha de revelación del Purosangue esta vez, a diferencia de la parte delantera completa del SUV, como lo hizo una imagen teaser anterior.

El diseño del Purosangue

Hemos visto mucho del nuevo Purosangue gracias a una variedad de observadores, incluidas fotos espía que muestran un estilo de carrocería crossover de cuatro puertas relativamente bajo, así como una ventana trasera estilo fastback muy parecida al Cayenne Coupe y un capó adecuadamente largo para un V12. 

Ferrari Purosangue
Ferrari Purosangue. / Foto: Cortesía Ferrari. Crédito: Ferrari | Cortesía

Las mulas y los autos de prueba han mostrado una altura de manejo ligeramente más alta que la mayoría de los Ferrari, pero no esperes que el Purosangue sea una superestrella todoterreno: está claramente destinado a ser un Ferrari más familiar para el camino que un G-wagen competidor. Afortunadamente, veremos el resto pronto.

**********
Te puede interesar:
El nuevo Ferrari Purosangue contará con un poderoso motor V12
Ferrari lanza el primer teaser del SUV Purosangue

En esta nota

Ferrari Purosangue

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain