El totalmente nuevo Acura Integra 2023 hace su debut y tendrá un precio inicial de $30,000

El Acura Integra 2023 es el primero de estos modelos con turbocharge de fábrica. Será un compacto deportivo premium con una línea de techo tipo coupé y un diseño versátil de cinco puertas con respaldo trasero

Acura Integra 2023

Acura presenta el primer Integra con turbocharge instalado de fabrica. Crédito: Acura | Cortesía

Acura hizo hoy el primer debut de lo que será el Integra 2023, el cual comenzará alrededor de $30,000 y tendrá la opción de elegir una transmisión manual de 6 velocidades.

Acura Integra 2023
Acura Integra 2023 / Foto: Acura Crédito: Acura | Cortesía

El nuevo Integra hace su primera aparición con una llamativa pintura Indy Yellow Pearl tomada del NSX. Además su diseño exterior es totalmente nuevo, nada parecido a lo que nos tenía acostumbrados.

El Integra 2023 llegará para convertirse en el nuevo modelo de rendimiento de entrada en la línea Acura, un compacto deportivo premium con un diseño de cinco puertas y con un aspecto que asegura que su conducción será divertida.

Acura Integra 2023
Acura Integra 2023 / Foto: Acura Crédito: Acura | Cortesía

“El Integra es uno de los modelos más icónicos en la historia de Acura”, dijo en un comunicado de prensa Jon Ikeda, vicepresidente y director de marca de Acura. “Este nuevo Integra continuará cumpliendo con la posición única en el mercado, aspiracional pero alcanzable, del original, con desempeño emocional y estilo, combinado con la versatilidad y utilidad que buscan los compradores de hoy”.

Este nuevo modelo será el primer Integra con turbocharged instalado de fábrica, el cual seguramente entusiasmará a la nueva generación de conductores con una transmisión manual de seis velocidades disponible, diferencial de deslizamiento limitado y motor de 1.5 litros de alto rendimiento, con VTEC.

Acura Integra 2023
Acura Integra 2023 / Foto: Acura Crédito: Acura | Cortesía

El lanzamiento del totalmente nuevo Acura Integra 2023 marcará la primera vez que este modelo se construya en los Estados Unidos, cuando comience la producción en masa el próximo año en la planta de automóviles de Marysville en Ohio. 

El fabricante asegura que darán a conocer más detalles sobre el Acura Integra 2023 más cerca de su lanzamiento al mercado en la primera mitad del próximo año.

El Acura Integra 2023 estará llegando a los concesionarios el próximo año

Acura Integra 2023
Acura Integra 2023 / Foto: Acura Crédito: Acura | Cortesía

***

Te puede interesar:

Veterans Day: por qué es el segundo mejor día del año para comprar un auto usado en Estados Unidos

Navidad 2021: Los mejores regalos para amantes del automovilismo

En esta nota

Acura Integra autos nuevos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain