En pruebas de resistencia, Ford trató al Maverick 2022 como una Super Duty

La Maverick hace todo lo posible para ofrecer toda funcionalidad posible con su exclusivo FLEXBED, que está repleto de características estándar, además de cumplir con su capacidad de 1,500 libras de carga y 4,000 de remolque

En pruebas de resistencia, Ford trató al Maverick 2022 como una Super Duty
La Ford Maverick puede transportar 1,500 libras de carga útil.
Foto: Ford / Cortesía

Ford hace casi dos semanas presentó la totalmente nueva Ford Maverick, un nuevo tipo de camioneta compacta pero potente y su diseño está enfocado en cumplir con las tareas de creadores y emprendedores, con un consumo de combustible increíblemente eficiente.

La Ford Maverick viene con una caja de 4.5 pies donde se puede transportar 1,500 libras de carga útil y tiene un piso de seis pies con la puerta trasera hacia abajo.

Para convencer a los críticos de que es el verdadero pickup, Ford Maverick y el gerente de marketing de Ranger, Trevor Scott, compartieron algunas ideas sobre el desarrollo del Maverick con Muscle Cars & Trucks. En resumen, los ingenieros lo trataron como cualquier otra camioneta Ford.

“El objetivo del equipo era llevar el concepto de“ Built Ford Tough ”a una escala más pequeña”, dijo el gerente de ingeniería de vehículos de Maverick, Klaus Palo de Mello, a MC&T. “La idea era hacer lo mismo que los otros camiones, con carga útil ajustada y capacidad de remolque. Pasamos por Davis Dam como el Super Duty con remolque … la arquitectura (plataforma C2) demostró ser muy capaz de entregar estos elementos Ford Tough construidos con solo ajustes menores y con el refuerzo de la estructura. Todos los trenes motrices, los motores y la configuración del vehículo te hacen sentir que tienes más espacio para la cabeza que nuestros límites declarados “.

Según el informe, Ford todavía envió el Maverick a los mismos lugares que sus camionetas más grandes, todavía remolcando cargas. Los límites fueron un poco más bajos para reflejar el tamaño más pequeño y la menor potencia, pero el proceso fue el mismo. No se sabe exactamente cuánto presionó Ford al Maverick, pero con una capacidad de carga de 1,500 libras y una capacidad máxima de remolque de 4,000 libras con el paquete de remolque, es seguro asumir que las pruebas fueron un poco más allá de esas métricas.

La Maverick, al parecer, hace todo lo posible para ofrecer toda funcionalidad posible con su exclusivo FLEXBED, que está repleto de características estándar y oportunidades para transformar la caja de carga en un espacio de fabricación completo. 

FLEXBED  está diseñado para brindar a los clientes soluciones de organización y almacenamiento para asegurar la carga, al tiempo que acomoda los accesorios de Ford y las soluciones creativas de bricolaje. Las personas pueden crear almacenamiento segmentado, pisos elevados, soportes para bicicletas y kayak y más deslizando 2×4 o 2×6 en las ranuras estampadas en el costado de la cama. Hay dos amarres, cuatro anillos en D y orificios roscados incorporados en los lados para atornillar en nuevas creaciones.

“Toda la caja es un paraíso para los fanáticos del bricolaje”, dijo Keith Daugherty, un especialista en ingeniería que ayudó a desarrollar la caja del camión para Maverick. “Puedes comprar el sistema de administración de carga de Ford atornillado y estamos felices de vendértelo, pero si eres un poco más creativo, también puedes ir a la ferretería y comprar un canal C y un tornillo. a la cama para hacer tus propias soluciones “.

***

Te puede interesar:

Filipinas destruye autos deportivos de lujo importados ilegalmente

Autos Ford: las tres películas en que fueron protagonistas