Encuentran autos clásicos abandonados en un jardín

Un youtuber encontró un jardín lleno de autos abandonados, entre los que se encuentran varios BMW, Mercedes y Porsche

Entre los autos abandonados están varios de la marca BMW.
Entre los autos abandonados están varios de la marca BMW.
Foto: Pixabay

Un especialista en buscar vehículos abandonados se llevó una gran sorpresa al encontrar un jardín lleno de autos clásicos abandonados, algunos son ya irreparables. 

Jonny Smith, es el hombre que logró semejante descubrimiento en Gales, donde con su afán de ir buscando vehículos abandonados, llegó hasta Cardiff, donde halló una colección de autos clásicos que estaban entre la hierba y la rama de los árboles. 

No podía creer lo que estaba viendo, ya que entre los autos abandonados estaban desde un Porsche 924 Turbo, pasando por un BMW e30, hasta un Mazda MX-5 RS Limited.

Gran hallazgo en un jardín de Gales

Smith documentó su gran descubrimiento en su canal de YouTube  “The Late Brake Show”, donde cuenta con 346,000 suscriptores, donde suele compartir sus “barn finds” (hallazgos de granero).

Pero sin duda, uno de los mayores hallazgos fue en un jardín de Gales, al que pertenece Rein Adamson, quien ha tenido abandonados sus autos por más de 15 años. 

Smith viajó hasta Gales para conocer a Adamson y su decena de autos clásicos, pero reconoce que algunos fueron difíciles de localizar, ya algunos estaban bajo la maleza y árboles caídos.

Autos clásicos

El youtuber comparte en su canal de video la manera y la condición en que encontró cada uno de los autos entre los que también se encuentran un Porsche 912, un Lancia Delta, un FIAT 124 Spider, y algunos Mercedes

Adamson contó a Smith el motivo por el que dejó en el abandono su colección de autos, y que su vida no ha sido fácil, ya que reveló que cayó en una profunda depresión, luego de que su esposa muriera, solo cinco años después de su matrimonio.

El youtuber cuenta que algunos autos, aunque lujosos y costosos en su momento, no tienen arreglo, lo cual es una lástima, mientras que otros, a pesar de los daños sufridos por el abandono, valen la pena ser reparados, aunque el costo sí será demasiado. 

También puedes leer: