¿Es el Volkswagen Jetta el mejor auto usado del 2021?

El costo promedio de un Volkswagen en 2021 es de $24,000, por eso hemos investigado y encontrado una alternativa mucho más económica: el Volkswagen Jetta 2014

¿Es el Volkswagen Jetta el mejor auto usado del 2021?
El Volkswagen Jetta 2014 es una de las mejores propuestas usadas de esa firma germana.
Foto: Frederic J. Brown - AFP / Getty Images

Es desde 1937 que la marca alemana Volkswagen ha producido algunos de los autos más icónicos, duraderos y de calidad en el mercado motor. Por ese motivo particular, hemos decidido hablarte de una de sus mejores opciones para comprar usadas durante este año, el Volkswagen Jetta 2014.

A continuación te explicaremos porque este modelo particular es, o no, uno de los mejores autos para comprar usados en el 2021:

Volkswagen Jetta 2014

El Volkswagen Jetta 2014
El Volkswagen Jetta 2014 usado es una opción ideal para estudiantes universitarios. / Foto: Cortesía de Scott Olson para Getty Images.

Motor y gasolina

Como te hemos mencionado en otras instancias, el motor (y el sistema mecánico general) de un vehículo conforma una de sus partes más importantes para el funcionamiento a largo, y corto, plazo del mismo.

De esa manera, te podemos afirmar que no tendrás nada de qué preocuparte si no buscas un auto de carreras, o deportivo, ya que el Jetta del 2014 puede ser maniobrado en 6 velocidades diferentes que están apoyadas por un motor de tipo V4 que puede alcanzar hasta 115 caballos de fuerza.

Su economía de gasolina es otro factor importantísimo, y en este caso contarás con un vehículo que se puede transportar entre 29 y 23 millas por cada galón de combustible que tenga en su interior.

Siendo así, un auto que te ayudará a ahorrar combustible. 

Cabina

Ahora, cuando hablamos de cabina, este vehículo posee espacio suficiente para 5 pasajeros simultáneamente. Siendo un excelente espacio considerando que se trata de un auto compacto.

Este vehículo, además posee un sistema de entretenimiento que está integrado por una estereo AM/FM, 4 altavoces y un sistema de audio auxiliar.

Además, cuando hablamos de comodidad, este vehículo posee puertos eléctricos para cargar dispositivos en sus asientos traseros, filtración de aire interno y sujetadores de copas en los asientos frontales.

Seguridad

Otro de los elementos fundamentalmente más relevantes, sobre todo en los autos usados, es la seguridad. En este caso, el Volkswagen Jetta se encuentra equipado por herramientos geniales que asegurarán tu traslado por completo.

Entre ellas se encuentra, seguros que niños en las puertas traseras, cinturón de tres puntos, sistema de protección post-colisión, bolsas de aire frontales y traseras, control de estabilidad, asistente de frenado, control de presión en las ruedas, asistente de frenado e inmobilizador de motor.

Precio

Otra de los factores que hacen de este Volkswagen una opción bastante atractiva es que su precio accesible. El Volkswagen Jetta 2014 usado posee un rango de precio que comienza en $9,000 y culmina en $18,000.

También te podría interesar:

¿Cuál es el mejor auto usado por menos de $3,000 en Estados Unidos?

¿Cuál es la mejor minivan de Chrysler?