¿Cuáles son los autos usados más económicos de Volkswagen?

Después de una búsqueda exhaustiva, hemos encontrado que los modelos Passat, Beetle y Jetta son algunos de los más económicos de la firma alemana Volkswagen

¿Cuáles son los autos usados más económicos de Volkswagen?
El Volkswagen Jetta 2010 es uno de los autos más económicos del listado.
Foto: Jemal Countess / Getty Images

Los vehículos de la firma alemana Volkswagen están caracterizados por su eficiencia, calidad y sus (ocasionales) elevados costos. Es por ese último punto que hemos conseguido 3 de los autos más económicos producidos por esa empresa automotriz, estos son:

1- Volkswagen Passat 2010

Volkswagen Passat 2010
El Volkswagen Passat 2010 es uno de los autos compactos más espaciosos del listado. / Foto: Cortesía de Eric Piermont-AFP para Getty Images.

En primer lugar te presentamos uno de los modelos menos conocidos de la gran automotriz germana: el Volkswagen Passat 2010.

Este vehículo puede ser maniobrado en 6 velocidades diferentes que están potenciadas por un motor de 4 cilindros que puede alcanzar hasta 200 caballos de fuerza.

Por otra parte, su economía de gasolina es excelente debido a que por cada galón de combustible en su interior puede recorrer entre 22 y 31 millas.

Además, cuando se habla de su comodidad, este auto puede tener hasta 5 personas en su interior cómodamente.

El Volkswagen Jetta 2010 usado posee un rango de precio de entre $1,800 y $6,100. Según datos de Edmunds.

2- Volkswagen Jetta 2010

Volkswagen Jetta 2010
El Volkswagen Jetta 2010 es una excelente opción para estudiantes. / Foto: Cortesía de Jemal Countess para Getty Images.

En segundo lugar te presentamos un auto que puede ser empleado por cualquier personas cómodamente: el  Volkswagen Jetta 2010.

Este vehículo, de excelente ensamblaje, puede ser maniobrado en 6 velocidades automáticas gracias a su motor de 5 cilindros que puede alcanzar hasta 170 caballos de fuerza. Teniendo entonces un motor potente, pero mejorable.

Su economía de gasolina, por otro lado, es mucho más eficiente, ya que por cada galón que le introduzcas podrás recorrer entre 23 y 30 millas. Además, es un vehículo bastante cómodo, que podrá transportar hasta a 5 personas en simultáneo.

El Volkswagen Jetta 2010 usado posee un rango de precio que inicia en $1,300 y culmina en $7,300.

3- Volkswagen Beetle 2009

Volkswagen Beetle 2009
El Volkswagen Beetle 2009 es, discutiblemente, el auto más icónico de esa marca. / Foto: Cortesía de Indranil Mukherjee-AFP para Getty Images.

Por último, pero definitivamente no menos importante, te presentamos el modelo más icónico y reconocible de Volkswagen, su modelo Beetle del 2009.

Este vehículo de lados circulares, puede ser maniobrado en 6 velocidades automáticas que están potenciadas por un motor de 5 cilindros que puede alcanzar hasta 150 caballos de fuerza.

Asimismo, posee una excelente economía de combustible que le permite recorrer entre 20 y 28 millas por cada galón de combustible en su interior. 

Sin embargo, este es el auto con menor capacidad de pasajeros en su interior, debido a que solo puede llevar a 4 personas de manera simultánea. 

Últimamente, el Volkswagen Beetle 2009 usado posee un rango de precio que va desde $1,000 hasta $6,000.

También te podría interesar:

¿Cuáles son los mejores autos usados del 2000?

¿Cuáles son los autos usados más económicos de Chrysler?