Escucha el sonido del V8 del Ford Mustang 2024 justo antes de su debut

El Ford Mustang de séptima generación hará su debut este miércoles 14 de septiembre en el Auto Show de Detroit 2022. Sin embargo, la firma del óvalo azul ha compartido un adelanto del sonido del poderoso V8 del Mustang a través de un video en redes sociales

Ford Mustang 7a generación

El Ford Mustang de séptima generación llegará con grandes mejoras.  Crédito: Ford | Cortesía

No es muy frecuente que aparezca una nueva generación de Ford Mustang, por lo que seguramente será todo un evento cuando Ford presente el Mustang de séptima generación frente a una audiencia pública durante el Auto Show de Detroit 2022. 

Ford Mustang 7a generación
Ford Mustang séptima generación. / Foto: Cortesía Ford.  Crédito: Ford | Cortesía

El V8 del Mustang de nueva generación se hace escuchar

Pero antes de su debut el miércoles por la noche, Ford tiene un adelanto que nos permite escuchar ese V8 cantar.

Ford publicó este fin de semana un adelanto del Mustang 2024 en su cuenta de Twitter. Todo lo que vemos es un dedo presionando un botón de inicio de color rojo mate, momento en el que la banda sonora del V8 toma el control, sonando bastante encantador en el proceso. Tiene el tipo correcto de gruñido para un Mustang de ocho cilindros.

El Mustang de séptima generación no será electrificado

Aparte de lo que parece ser un tejido de fibra de carbono mate que rodea el botón de inicio, no hay mucho más que podamos deducir de este video.

Se espera que entre en producción a principios de 2023, el Mustang de séptima generación probablemente se basará en los mismos motores V8 y 4 en línea que se encontraron en el modelo saliente de sexta generación. Las fuentes le dijeron a Autoweek que una posible variante híbrida ha sido rechazada, pero la electrificación llegará para el ‘Stang de una forma u otra. Esas mismas fuentes también le dijeron a Autoweek que un Mustang eléctrico, basado en la plataforma del Mustang Mach-E, hará su debut a mediados de 2028.

**********
Te puede interesar:
Ford Mustang Shelby GT500 Code Red: el vehículo de 1,300 HP ahora incluirá un Twin Turbo
El Ford Mustang 2024 de séptima generación debutará el próximo 14 de septiembre

En esta nota

Ford Mustang

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain