¿Es posible reparar el guardabarros usando ladrillos y cemento?
Un video se ha vuelto viral en redes sociales al mostrar un auto en reparación tras haber sufrido un choque en el guardabarros.
Mechanic Jack se ha vuelto viral una y otra vez por algunas reparaciones de carrocería bastante milagrosas, devolviendo a la vida los autos que probablemente pertenecen a la trituradora.
Un guardabarros restaurado como nuevo
Este es un guardabarros aplastado lleno de ladrillos y mortero. Ha sido excelentemente camuflado por los maestros de Bondo en el taller de Mechanic Jack y listo para repartir la venganza definitiva para la próxima persona que se atreva a romper el mismo guardabarros.
El auto en cuestión que fue sometido a la reparación es un BYD F3 de mediados de la década de 2000, un popular auto compacto chino que es similar a un Toyota Corolla. Hay otros vehículos sometidos a reparación en el video, sin embargo, el BYD F3 es la estrella de este show.
¿Cómo fue el proceso de reparación?
Para empezar, el equipo corta la pieza más arrugada y endereza los bordes alrededor del agujero. Ahí es cuando salen los ladrillos y el mortero, con ladrillos que llenan el panel del cuarto trasero del F3. Se corta una pieza para que coincida con la moldura alrededor de la rueda.
Eventualmente, todo este trabajo se enyesa y suaviza para que coincida con los contornos del automóvil, y se cubre con masilla de polietileno para suavizarlo aún más.
Cuando está todo pintado, se ve sorprendentemente elegante, al menos en el video. No sabemos si es recomendable conducirlo, pero sin duda son impresionantes las habilidades que se muestran aquí.
Las otras “soluciones” en el video tampoco se quedan atrás, pero es sólo que llenar un guardabarros con ladrillos se siente especialmente apropiado si estás cansado de que la gente golpee tu auto. Si golpean el guardabarros trasero de este BYD, podría dejar un desastre aún mayor de ladrillos esparcidos por el otro automóvil. No creo que nadie haya probado antes una pared de ladrillos sobre ruedas.
Este BYD ahora es como una trampa explosiva para los malos conductores. De cualquier manera, no golpees este F3 “reparado”, eso es francamente peligroso.
Te puede interesar:
Pros y contras de comprar asientos deportivos para tu auto
5 razones por las que los estadounidenses prefieren los autos automáticos