Estos son los mejores días para comprar autos por todas las promociones que los concesionarios tienen

Los concesionarios de autos aprovechan los últimos días festivos de cada año para poner grandes promociones en la mayoría de sus vehículos. Esto ayuda a sacar todos los autos y hacer espacio para los nuevos modelos.

Comprar ru auto en estas fechas te puede ahorrar mucho dinero.
Comprar ru auto en estas fechas te puede ahorrar mucho dinero.
Foto: Anthony / Pexels

Comprar un auto es una tarea más complicada de lo que todos creen, antes de adquirir un vehículo es muy importante que se haga una tarea de investigación para poder saber qué es lo más te conviene y cuando es el mejor momento para comprar.

Hay días y temporadas del año donde los concesionarios de autos ponen ofertas, descuentos y promociones que muy pocas veces se ven. Estos días son los que debes aprovechar para comprar tu auto y aprovechar todas las ofertas posibles.

Normalmente estos descuentos se dan en días festivos. De hecho, el Black Friday es uno de los días con mejores ofertas y estamos a solo unos días para el viernes 26 de noviembre.

Sin embargo, este no es el único día en donde hay buenas ofertas en vehículos. De hecho, hay varias fechas donde las promociones son casi inigualables. 

Estos son los mejores días para comprar un auto con excelentes promociones. 

Los programas de incentivos, como las tasas de financiación especiales, los préstamos al 0% y las ofertas de devolución de efectivo para los compradores, tienden a aparecer en los fines de semana largos.

Además del Black Friday y el día de los caídos, el Día del Presidente, el 4 de julio y el Día del Trabajo son algunos de los mejores momentos para comprar un auto. También puede esperar grandes ahorros durante la semana de Navidad.

En general, de octubre a diciembre son los mejores meses del año para comprar un vehículo.

Sin embargo, muchos expertos en compra de autos dicen que el mejor día del año para comprar un automóvil es el último día. Los objetivos de ventas mensuales, trimestrales y anuales convergen el 31 de diciembre, por lo que abundan las grandes ofertas.

No olvides investigar el vehículo y las opciones que desea con anticipación. Conoce tu puntaje de crédito y qué auto puedes pagar. De igual importancia, pruebe la tecnología, ya sea la cámara retrovisora ​​o el monitoreo de colisión frontal y conduce el auto para darte cuenta si te agrada al manejar.

***

Te puede interesar:

Black Friday en Walmart: 5 accesorios y autopartes con grandes descuentos

Black Friday en Walmart: 6 neumáticos Cooper con descuento