Ford actualizó su software Power-Up y las mejoras ya se han enviado a más de 100,000 clientes de F-150 y Mustang Mach-E 2021

Al igual que computadoras y celulares, las actualizaciones de software de Ford Power-UP ayudan a mejorar las funciones, la calidad, las experiencias, la capacidad y la conveniencia

Ford actualizó su software Power-Up y las mejoras ya se han enviado a más de 100,000 clientes de F-150 y Mustang Mach-E 2021
Ford Power-Up / Foto: Ford
Foto: Ford / Cortesía

Ford actualizó sus funciones a través de su tecnología de actualización de software inalámbrica llamada Ford Power-Up.

Estas primeras actualizaciones del software Ford Power-Up llegaron en marzo a los propietarios de la F-150 y el Mustang Mach-E que radican en los Estados Unidos. Esta actualización proporciona conectividad a más de 6 millones de vehículos.

“Las actualizaciones de software son comunes en miles de millones de dispositivos conectados, pero aún no para los vehículos. Las actualizaciones del software Ford Power-Up cambiarán eso al llevarlo rápidamente a millones de personas ”, dijo en un comunicado de prensa Alex Purdy, director de operaciones comerciales, conectividad empresarial de Ford Motor Company. “Hemos invertido en tecnología más fluida para que las actualizaciones puedan ocurrir mientras duerme, haciendo que su próximo viaje sea una mejor experiencia”.

La base para ofrecer actualizaciones de software Ford Power-Up. es una nueva arquitectura eléctrica de segunda generación completamente en red y un conjunto de tecnología avanzada.

Al igual que otros aparatos inteligentes, las actualizaciones de software ayudan a mejorar las funciones, la calidad, las experiencias, la capacidad y la conveniencia. 

El fabricante explica que las actualizaciones serán constantes y que muchas serán virtualmente invisibles para los clientes,  serán habilitadas por una plataforma tecnológica que instala gran parte del nuevo software en segundo plano. 

Estas actualizaciones requieren poca o ninguna acción por parte del cliente, habilitadas por la tecnología SYNC 4 que mantiene el software actual en ejecución hasta que la nueva versión esté lista para funcionar.

Las actualizaciones del software Ford Power-Up. permitirán una actualización de la tecnología Ford Co-Pilot360, la cual agrega la conducción en carretera con manos libres BlueCruise5 al control de crucero inteligente. 

Ford asegura que los clientes seguirán recibiendo nuevas mejoras durante las próximas semanas, que incluyen:

– La configuración remota del vehículo y los registros de viaje permiten que los nuevos clientes de Mustang Mach-E usen la aplicación FordPass para configurar preferencias de perfil, incluidas las preconfiguraciones de radio, en la nube para enviarlas a los vehículos, mientras que los registros de viaje rastrean el uso de la batería y otros detalles de conducción en cada viaje. .

– Actualizaciones de F-150 SYNC 4 y Mustang Mach-E SYNC 4A, que incluyen:

– Las mejoras de navegación hacen automáticamente sugerencias útiles de destinos, además la nueva conectividad en la nube combina el reconocimiento de comandos de voz conversacionales con búsqueda basada en Internet.

– Mejora de compatibilidad con Apple CarPlay para mostrar la navegación paso a paso en el grupo de instrumentos del vehículo6.

– Mejoras en el manual del propietario digital para seguir haciendo que las guías de productos innovadoras y sin papel sean aún más valiosas.

***

Te puede interesar:

Estas son las 4 mejores garrafas para almacenar gasolina

U.S. News nombró el Honda Insight 2021 como el auto pequeño más seguro de 2021