Ford anticipa un nuevo modelo de la Ford Bronco

Ford ha compartido algunos adelantos de una nueva versión del Bronco a través de la cuenta oficial de Instagram del SUV

Ford Bronco 2021. / Foto: Cortesía Ford.
Ford Bronco 2021. / Foto: Cortesía Ford.
Foto: Ford / Cortesía

La llegada del Ford Bronco causó, sin duda alguna, una revolución en el mundo de los SUV, pues su éxito ha sido innegable. Sin embargo, las sorpresas continúan en torno a este modelo, y es que parece que Ford planea exprimir todo el jugo de este vehículo y parece ser que ya está trabajando en la llegada de una nueva versión del Bronco.

A través de la cuenta oficial de Instagram del Ford Bronco, la firma del óvalo ha compartido un adelanto de lo que será esta nueva apuesta, y cabe señalar que no es nada parecido al Bronco Raptor que circuló en redes. De cauerdo con información de Road Show, todo parece que podría ser una versión súper robusta del SUV repleta de accesorios, pero de una manera diferente al concepto Bronco Overland.

En las imágenes es posible observar pocos, pero importantes detalles, como una toma frontal de un cabrestante de servicio pesado, algunos bocetos que muestran varios accesorios y una foto de una pieza interior de sarga. Uno de los bocetos también parece mostrar algún tipo de divisor del asiento trasero, aunque no está totalmente claro qué propósito podría tener en este concepto.

Otra pista de cómo lucirá esta nueva versión del Bronco vino hace un par de días, cuando Ford insinuó por primera vez en Instagram algo para honrar el legado del Bronco. La foto muestra un Bronco de 1977 en una escena pintoresca equipado con equipo adicional y librea de rescate. Es probable que este SUV también use muchos accesorios y podría convertirse en una especie de vehículo de rescate moderno.

Ahora sólo resta esperar a que Ford devele por completo cuál será el diseño final de este Bronco, aunque para eso es probable que aún pasen algunos meses más.

**********

TE PUEDE INTERESAR: