Ford anuncia el nuevo Mustang Black Accent Package a través de un concurso para sus seguidores

El misterio de las publicaciones crípticas de Ford en las redes sociales se resolvió con el anuncio del fabricante de automóviles de un paquete Black Accent para el Ford Mustang. Sin embargo, el paquete de tonos obscuros aún no se ha presentado y la firma pide ayuda a los seguidores para nombrar el paquete dedicado al pony car

Mustang Black

El nuevo paquete Black del Ford Mustang podría llegar este mismo año. Crédito: Shutterstock

Un nuevo Ford Mustang está en el horizonte, pero parece que el Blue Oval aún no se ha terminado con el S550 de sexta generación. En un tweet, Ford ha anunciado oficialmente un próximo paquete de detalles en negro para la generación saliente del Mustang. Sin embargo, el anuncio vino con una solicitud atractiva: los fanáticos pueden enviar sus sugerencias de nombres para la próxima edición especial.

Aquellos que deseen mostrar su talento para nombrar cosas pueden enviar sus sugerencias en un sitio web dedicado al concurso

Las reglas del concurso

El concurso está abierto a todos los residentes legales de los 50 Estados Unidos o el Distrito de Columbia, mayores de 18 años. Las entradas deben recibirse antes de las 8:00 p. m. EDT del 7 de junio de 2022. Los ganadores del concurso serán notificados por correo electrónico.

Las entradas deben estar en inglés y con un trabajo original, mientras que Ford advirtió sobre nombres ofensivos o inapropiados. La compañía imploró mantener el nombre familiar “o de lo contrario le diremos a tu mamá”.

¿Estará disponible para el Mach-E?

En cuanto al automóvil en sí, Ford aún no ha compartido ningún detalle, a excepción de la insignia del pony negro combinada con un juego de ruedas de aluminio pintadas de negro. Esta no es la primera vez que se presenta un paquete de detalles en negro, pero Ford ha estado llamando a las versiones anteriores tal cual o en la versión más reciente, 2022 Mustang Stealth Edition. El Óvalo Azul consideró necesario emparejar el paquete con un nombre de firma, de ahí el concurso.

¿Qué hay respecto al nuevo Ford Mustang?

Mientras tanto, el nuevo Mustang ya ha sido visto durante las pruebas en la vía pública. Ha sido espiado en varias ocasiones, pero los informes dicen que el Mustang de próxima generación no debutará hasta abril de 2023, específicamente el 17 de abril, la fecha en que se presentó el Mustang original en la Feria Mundial de Nueva York de 1964.

**********
Te puede interesar:
– Imagen filtrada revela que la Ford F-150 Raptor R obtendrá el motor Mustang GT500 V8
– Ford retira del mercado 39,000 SUV’s Expedition y Navigator por incendios en el motor

En esta nota

Ford Mustang

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Revcontent