Ford Bronco con toldo suave deja pasar mucha nieve al interior de la SUV

La Ford Bronco con toldo suave parece tener problemas al no evitar que la nieve llegue al interior de la camioneta. Lo más recomendable es tener cuidado hasta ver cual es la solución del fabricante ante esta falla

Ford Bronco

El nuevos Ford Bronco sigue presentando problemas con sus techos. Crédito: Ford Media | Cortesía

Ford pasó momentos difíciles y muchos obstáculos al querer lanzar el SUV todoterreno Bronco, pero eso no ha sido todo. El fabricante de autos ha presentado problemas de calidad con los toldos de sus camionetas.

Ford ya retiró todas las Bronco vendidas por problemas con el techo rígido y ahora todo parece indicar que estas SUVs todoterreno con toldo suave tampoco están exentas de problemas, como afirma haber descubierto un propietario de una Bronco canadiense.

Tyrone Raddi, que vive en Tuktoyaktuk en la costa norte de Canadá, compartió fotos de las secuelas de una tormenta de nieve que azotó la ciudad mientras estuvo ausente durante cinco días. El usuario de Facebook se fue a un viaje de varios días en otro vehículo, su Bronco estaba en casa con el techo presuntamente asegurado en su lugar. Al regresar, encontró que el interior de su SUV se había llenado de nieve y hielo.

En las imágenes que Raddi publicó se puede ver una gruesa capa de nieve y hielo en todo el interior de la Bronco.

Como se puede ver, el interior estaba completamente cubierto de nieve, como si el propietario hubiera conducido sin el techo durante una tormenta de nieve.

Raddi, sin embargo, aclaró en su publicación que sus ventanas estaban cerradas y que toda la nieve entró mientras todo en la Bronco estaba asegurado de forma correcta. El propietario, además filmó un video de seguimiento en el que se aventura a salir a su Bronco, el cual tiene el cofre abierto, mostrando su motor cubierto de nieve, y algunos pedazos incluso pegados a algunos de los componentes del motor.

A menos que Raddi dejará el cofre abierto mientras salía de viaje, lo que es poco probable cuando es el propietario de un nuevo SUV todoterreno, esto no tiene otra explicación.

***

Te puede interesar:

Qué son los chipotes en las llantas y por qué son peligrosos

Cómo debes hacer reset la alarma original de un auto

En esta nota

Ford Bronco

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain