Ford Credit: por quinto año consecutivo gana las puntuaciones más altas en financiación al consumidor

Ford Credit ocupa el puesto número 11 entre el estudio de financiación al consumidor de marcas de mercado masivo para 2021, pero obtuvo las mejores calificaciones en gestión de cuentas y comunicación, así como en procesos de facturación y pago

Ford Credit está dentro de los mejores desde el 2015.
Ford Credit está dentro de los mejores desde el 2015.
Foto: Ford / Cortesía

El fabricante de autos estadounidense, Ford, dentro de su compañía cuenta con una rama de servicios financieros llamada Ford Credit. El cual consiste en financiar vehículos Ford y Lincoln y apoyar a los concesionarios.

En otras palabras, las actividades de Ford Credit se concentran en el área de financiamiento de vehículos para consumidores e inventario y arrendamiento de concesionarios.

Esta rama de Ford, ha estado trabajando muy bien y ofrece a sus clientes servicios de buena calidad. De hecho, Ford Credit, alcanzó el puesto más alto en el segmento de mercado masivo del Estudio de Satisfacción de Financiamiento del Consumidor de los Estados Unidos de J.D. Power 2021.

Ford Credit no solo alcanzó este premio, también ha logrado por cinco años consecutivos tener la clasificación más alta desde 2015.

“Esta es la quinta posición más alta de Ford Credit desde 2015”, dijo en comunicado de prensa Craig Carrington, vicepresidente ejecutivo de Ford Credit para los Estados Unidos., Canadá e Internacional. “Estamos orgullosos de este récord, y estamos aún más orgullosos de la forma en que nuestro equipo sigue tratando a los clientes como si fueran de la familia y haciendo lo correcto todos los días”.

El premio otorgado por J.D. Power, califica a otras financieras y Ford Credit lideró en satisfacción general, con una puntuación de 867 en la escala de 1,000 puntos, lo cuál pone a la compañía con el puntaje más alto en gestión de cuentas y comunicación, así como en procesos de facturación y pago.

“Nuestros equipos nunca dejan de trabajar para servir y estar siempre disponibles para nuestros clientes, incluso a través de los desafíos de la vida”, dijo Carrington. “Nuestro objetivo es ser una razón por la que la gente elija y permanezca en Ford Motor Company, y ese es el objetivo de todo lo que hacemos”.

Además, Ford Credit también ha realizado esfuerzos concentrados para mejorar su servicio, incluso a través de la pandemia y la escasez de chips de semiconductores que están afectando a la industria automotriz y sus clientes.

***

Te puede interesar:

La Nissan Rogue 2022 ahora cuenta con un motor totalmente nuevo

Nissan anunció los precios del nuevo Altima 2022