Ford duplica el número de reservas de la F-150 Lightning en sólo dos días

Aún cuando todavía no sale a producción, la F-150 Lightning ya ha causado gran revuelo y sus ventas parecen ir rumbo a un éxito rotundo, pues la firma ha recibido una buena cantidad de pedidos de su primera camioneta eléctrica pick-up en el mercado

Foto frontal de la nueva Ford F-150 Lightning 2022

La camioneta más vendida de Estados Unidos durante 44 años regresa en una nueva versión completamente eléctrica. La Ford F-150 Lightning 2022 promete sorprender al mundo con tecnología, capacidad y resistencia inigualables.  Crédito: Ford | Cortesía

En solo dos días, el CEO de Ford, Jim Farley, dijo que el fabricante de automóviles recibió casi 45,000 pedidos anticipados para la camioneta eléctrica F-150 Lightning 2022. Una cifra nada mala para un viejo fabricante de automóviles que se está cambiando a vehículos eléctricos.

Reservas duplicadas en menos de 2 días

Tras el debut de la camioneta el pasado miércoles, el CEO Jim Farley le dijo por primera vez a CNBC que la compañía recibió 20,000 reservas, sin embargo, partir del viernes por la mañana, la cifra se duplicó, dijo en un tweet.

¿Cuánto cuesta la nueva Ford F-150 Lightning?

Aquellos que quieran reservar una de las camionetas eléctricas pueden elegir entre los modelos base, XLT, Lariat y Limited.

La camioneta de modelo base tiene el atractivo precio de $40,000 dólares, aunque todavía no se ha visto ese modelo.

La versión Limited cuesta la friolera de $90,000 dólares.

La versión XLT de gama media costará a los compradores alrededor de $53,000 dólares antes del destino.

Foto de la F-150 Lightning en una estación de carga doméstica
Ford toma la delantera en la creación de la pickup eléctrica definitiva con el debut de su F-150 Lightning. La camioneta, construida en su nueva planta de vehículos eléctricos en Dearborn, Michigan, fue presentada el día de ayer y ya se perfila como una rival difícil de superar por la Cybertruck de Tesla./ Foto: cortesía de Ford.

Ten en cuenta que estos precios también son anteriores a las exenciones o incentivos fiscales federales, estatales y locales aplicables para comprar un vehículo eléctrico, incluido el enorme crédito fiscal de $7,500 dólares del gobierno federal.

Las reservas permanecen abiertas y Ford se pondrá en contacto con quienes tengan una reserva este otoño para convertirla en un pedido oficial. La producción de la F-150 Lightning 2022 comienza la próxima primavera.

Sin duda alguna el éxito de la Ford F-150 Lightning parece inevitable, y si te perdiste la presentación de este EV no te preocupes, aquí puedes revivir el momento para que conozcas todos los detalles de la primera pick-up eléctrica de la firma del óvalo azul, que tendrá que rivalizar con otros modelos de su categoría como las ya anunciadas Tesla Cybertruck y la Rivian R1T.

*********

TE PUEDE INTERESAR:

Esta impresionante Ford Super Duty Monster se ha convertido en un camión de reparto de correo en Yellowstone
Cuál es el carril que debes evitar al conducir en una carretera con mucho tráfico

En esta nota

autos eléctricos Ford F-150

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain