Ford Explorer 2022: una de las mejores camionetas familiares del año

El modelo Explorer de Ford en su edición 2022 está caracterizado por tener una tracción completa, una cabina con espacio hasta para 6 pasajeros y la capacidad de alcanzar hasta 300 caballos de fuerza, según datos de Edmunds

Ford Explorer 2022

La nueva flota de Ford Explorer 2022 puede alcanzar hasta 300 caballos de fuerza.  Crédito: Ford Media Center | Cortesía

Las camionetas Explorer de Ford son algunas de las más conocidas, y utilizadas, de la marca estadounidense y es que su edición del 2022 ha llegado a la cima del avance tecnológico en dicha compañía. Es por ese nivel de calidad, espacio y economía de combustible que hemos elegido su modelo del 2022 para detallar por completo con la ayuda de los expertos de Consumer Reports. A continuación podrás saber todos los detalles del nuevo modelo de Ford Explorer:

Ford Explorer 2022

Ford Explorer 2022
El motor del Ford Explorer 2022 tiene un tamaño de 2.3 litros. / Foto: Cortesía de Ford Media Center.

Motor

El motor del Ford Explorer 2022 es uno de los más potentes en materia de vehículos familiares, y es que el mismo puede le permite ser maniobrado en 10 velocidades automáticas que están potenciadas por 4 cilindros que ayudan a que su motor pueda alcanzar hasta 300 caballos de fuerza. Además, su transmisión está distribuida entre todas sus ruedas, y opera a base de gas.

En ese sentido, se trata de un vehículo medianamente potente que puede transportar a todos los pasajeros que caben en su cabina con total tranquilidad, además de poder ejecutar esa acción sin problema en terrenos complicados.

Gasolina

La economía de combustible de este vehículo le permite recorrer entre 20 y 27 millas por galón de gasolina  en su tanque que le permite almacenar hasta 17.9 galones. Además, con un tanque enteramente lleno, este vehículo puede recorrer entre 358 y 483 millas, por lo que se trata de un vehículo altamente eficiente en su distribución y uso de gasolina.

Cabina y entretenimiento

Ford Explorer 2022
La cabina del Ford Explorer 2022 es bastante espaciosa. / Foto: Cortesía de Ford Media Center.

La cabina de este vehículo le permite transportar hasta a 6 pasajeros cómodamente, y es que los mismos podrán disfrutar de 3 meses de servicio de radio pagado, 6 altavoces, conexión USB, entrada de medio externos, radio satelital, sensor de velocidad para controlar volumen y estéreo AM/FM.

Seguridad

Una de las preocupaciones, o temas principales, en cualquier camioneta nueva es su sistema de seguridad pero no tendrás que preocuparte por ese renglón debido a que este modelo de Explorer está equipado con luces LED, luces de conducción diurna, sistema de preparación de frenado, inmovilizador de motor, sistema de seguridad pre y post colisión, sistema antirrobo remoto, control de estabilidad, monitor de presión en llanta, control de tracción y seguro para niño en las ruedas traseras.

Precio

La Ford Explorer 2022 tiene un precio estimado en $32,000, según datos de KBB.

El precio de este vehículo podría considerarse promedio por su tipología, sin embargo, debido a sus características particulares como sus 300 caballos de fuerza y su cabina con espacio hasta para 6 pasajeros, podríamos afirmar que se trata de una buena oferta por un vehículo de calidad. 

Es importante resaltar que los precios descritos en este texto están expresados en dólares americanos.

También te podría interesar:

Los 3 modelos más recomendables de Nissan Kicks

Buick, Toyota y Honda: las mejores 6 camionetas crossover usadas por menos de $15,000

En esta nota

autos nuevos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain