Ford fue la sensación del Chicago Auto Show

Ford se encargó de mostrar en el Chicago Auto Show sus innovaciones y todas las capacidades que sus vehículos eléctricos y la Bronco tienen. Además, el fabricante dio la oportunidad que a los asistentes se subieran a los autos y vivieran una experiencia en ellos

Ford fue la sensación del Chicago Auto Show
Ford debuto al publico la F-150 Lightning.
Foto: Ford / Cortesía

Después de muchos tiempo sin la presencia de eventos internacionales de vehículos, el Chicago Auto Show fue el primero en los Estados Unidos y Ford tomó todo un piso para mostrar todos sus autos nuevos. 

El fabricante de autos estadounidense fue la sensación del evento. donde resaltaron sus modelos totalmente eléctricos y su SUV todoterreno.

“Antes de tomar la decisión de compra, los clientes buscan algo más que autos que van a estar estacionados”, dijo en un comunicado de prensa Raj Register, director global de experiencias de marca de Ford. “Creamos experiencias prácticas que permitieron a los consumidores descubrir cómo es conducir en rutas todoterreno dentro de Ford Bronco y Ford Bronco Sport, así como sentir el rendimiento eléctrico de Mustang Mach-E. Asimismo, estuvo presente la F-150 Lightning para que los compradores pudieran además de ver, aprender más de sus nuevas funciones como Mega Power Frunk* y Ford Intelligent Backup Power”.

Ford logró acaparar la atención con todo lo que realizó durante el evento y aquí te decimos unas de las razones por la que el fabricante logró ser el centro de atención el Chicago Auto Show.

1.- Debut de la F-150 Lightning hizo

La totalmente eléctrica F-150 Lightning 2022 llegó a Chicago con tecnología impresionante, capacidad unicas de Ford y nuevas características nunca antes vistas en una F-150, como la cajuela delantera de más de 14 pies cúbicos, así como Ford Intelligent Back-Up Power, que, con la batería de rango extendido2, proporciona energía por hasta tres días.

2.- Se dio a conocer la Maverick

Ford Maverick 2022 hizo su debut público y se presentó como la primera pickup totalmente híbrida estándar en los Estados Unidos. La totalmente nueva Maverick ofrece tecnología inteligente y soluciones de carga flexibles para un nuevo segmento de clientes, además de una capacidad de carga útil de hasta 1,500 libras y hasta 3,960 libras de capacidad máxima de remolque.

3.- Experiencia de montaña

Ford instaló la experiencia de montaña indomable donde la Bronco era la encargada de realizar una experiencia parecida al todoterreno.

La experiencia era dirigida por conductores profesionales, los visitantes pudieron experimentar la emoción de escalar mientras aprendían más sobre la tecnología de Ford Bronco.

Además de lo antes mencionado, Ford también estuvo a cargo de la experiencia Built to Electrify cargo las baterías de los usuarios, donde los visitantes experimentaron el manejo de Ford Maverick híbrida, además de la gama de vehículos cero emisiones como la F-150 Lightning, Mustang Mach-E y el E-Transit 2022.

***

Te puede interesar:

Confirmado: la transmisión de la Ford Bronco es la misma que usa la Explorer

Cada cuándo se debe cambiar el aceite del diferencial del auto