Ford lanza sus scooters Spin S-200 para andar por la ciudad y los puedes llamar a la distancia

Spin buscará colocar su nueva tecnología en movilidad, el S-200, a ciudades de Norteamérica y Europa que estén interesadas en las operaciones por control remoto y en un modelo de scooter más robusto

Spin S-200

Spin S-200 / Foto: Ford  Crédito: Ford | Cortesía

Spin es una empresa filial de Ford Motor Company dedicada a la micro movilidad, en colaboración con la la empresa de software Tortoise, podrían llevar a los Estados Unidos y Europa los scooters Spin S-200 operados a distancia.

El Spin S-200 es un scooter de tres llantas que ofrece una conducción más segura con freno trasero regenerativo, frenos de tambor delanteros y traseros, incluso cuenta con intermitente y cuenta con suspensión mejorada para soportar eficientemente las imperfecciones de las calles

S-200 cuenta con una tecnología que hará posible que un conductor pueda llamar a un scooter varias cuadras antes de llegar al lugar deseado.

Spin S-200
Spin S-200 / Foto: Ford

 “Se ha hablado mucho en cuanto al potencial de los scooters por control remoto. Esta asociación marca un hito para nuestros planes de llevarlos a las calles de las ciudades”, dijo en un comunicado de prensa Ben Bear, director de negocios de Spin. “Además de dar confianza a los consumidores y un mayor orden vial en las ciudades, esto podría mejorar significativamente el rendimiento de las unidades, reduciendo las emisiones de carbono y el trabajo operativo necesario para mantener y reposicionar las flotas”.

Los scooters S-200 te podrían dirigir a cualquier lugar deseado y al concluir cada viaje, reubicar el scooter a baja velocidad si está bloqueando la calle o el paso de peatones. 

Estos nuevos scooters están equipados con la última tecnología de visión por computadora, aprendizaje automático y robótica, presentando un avanzado sistema de navegación visual. 

Spin S-200
Spin S-200 / Foto: Ford

“Estamos encantados de ver cómo nuestro software cobra vida con Spin”, dijo Dmitry Shevelenko, cofundador y presidente de Tortoise. “Spin ha trabajado incansablemente para generar confianza en las ciudades de todo el mundo, y esperamos es que esta tecnología sólo mejore y optimice aún más la forma en que las ciudades y los operadores proporcionan servicios de movilidad”.

Spin buscará explorar oportunidades para llevar el S-200 a ciudades de los Estados Unidos y Europa que estén interesadas en las operaciones por control remoto y en un modelo de scooter más robusto.

***

Te puede interesar:

Rápido y Furioso 9: la fecha de estreno de Fast & Furious en Estados Unidos y México

Ford abrirá la Bronco Off-Roadeo en julio, la primera escuela todoterreno

En esta nota

Curiosidades sobre autos industria automotriz

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain