Rápido y Furioso 9: la fecha de estreno de Fast & Furious en Estados Unidos y México

Fast and Furious 9 había estado alargando su estreno por ya más de un año, pero la espera termino y las fechas de estreno están muy cerca, después de que inicialmente estaba programada para mayo 2020

Rápido y Furioso / Foto: Shutterstock

Rápido y Furioso / Foto: Shutterstock Crédito: Shutterstock

Como ya todos sabemos, al igual que la mayoría de los eventos, el estreno de la nueva película Fast & Furious 9 se pospuso debido a la pandemia del COVID-19 y todas las restricciones que había por reunir grupos de personas en lugares públicos.

Sin embargo, ya hay fecha su estreno. Inicialmente estaba programada para mayo 2020, pero se pospuso y ahora sabemos la fecha. Fast & Furious 9 se estrenará el próximo 25 de junio en Estados Unidos, mientras que los amantes de esta saga en México tendrán que esperar hasta el 2 de julio, cuando la película se estrene en cines.

Después de una larga espera, por fin la tan esperada película tiene fecha de estreno. Como ya nos tiene acostumbrados, la saga de Rápido y Furioso, aparte de mucha adrenalina y acción, siempre salen autos novedosos e impresionantes. Esta nueva película no se quedó atrás e incluye una gran cantidad de autos asombrosos.

En esta nueva película veremos personajes que creíamos ya habían salido de la saga, pues en en rodajes anteriores habían muerto, también vemos nuevos actores como  Cardi B con un personaje llamado Leysa, el cantante puertorriqueño Ozuna y Jhon Cena quien será el villano de la película. 

Brian O´Conner, también aparece en una escena con Dom Toretto y Letty Ortiz, actores interpretados por Vin Diesel y Michelle Rodríguez. Sin embargo, no se trata de Paul Walker, si no de un niño que interpreta el papel de hijo de Toretto. En la historia de la película nombraron Brian al hijo de Toretto, lo más seguro es que fue en honor al fallecido actor O´Conner.

***

Te puede interesar:

Ford abrirá la Bronco Off-Roadeo en julio, la primera escuela todoterreno

Jaguar F-Type obtiene motor V8 para su modelo 2022

En esta nota

Curiosidades sobre autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain