Ford abrirá la Bronco Off-Roadeo en julio, la primera escuela todoterreno

Los entusiastas del Bronco 4x4 se sentirán como en casa detrás del volante aprendiendo a navegar por los senderos privados, colinas empinadas y salientes escarpados del centro de Texas

Bronco Off-Roadeo

Bronco Off-Roadeo / Foto: Ford Crédito: Ford | Cortesía

Después de que Ford lanzó su SUV todoterreno, Bronco, hizo una marca con el mismo nombre que representa un estilo de vida al aire libre en vehículo 4×4.

Ahora, Bronco, este 28 de junio abrirá su primer centro de experiencias Bronco Off-Roadeo en Horseshoe Bay, Texas, cerca de Austin. En este centro, los propietarios que están por recibir sus  Bronco y Bronco Sport pueden recibir instrucciones gratuitas sobre cómo llevar su SUV fuera de la carretera.

Bronco Off-Roadeo
Bronco Off-Roadeo / Foto: Ford

Cada experiencia Bronco Off-Roadeo pondrá a prueba a los conductores de las SUV todoterreno. El recorrido consta de 50 millas de senderos seleccionados durante un día y medio, ahí les enseñaran las capacidades y el rendimiento de su SUV Bronco

La marca ya ha planeado tres parques más de aventuras fuera de Roadeo se abrirán a finales de este año en el monte. Según el fabricante serán en Potosí, Nevada; Moab, Utah y el noreste de Estados Unidos.

“Bronco es más que un vehículo, es una marca para exteriores, y Bronco Off-Roadeo ayudará a darle vida”, dijo en un comunicado de prensa Lindsey Laporte, gerente de experiencias de Bronco. “Es una experiencia inmersiva, y los propietarios de Bronco obtendrán un mayor nivel de habilidades todoterreno y una comprensión más profunda de la capacidad de Bronco, todo mientras se les presenta a la comunidad de Bronco Nation”.

Bronco Off-Roadeo
Bronco Off-Roadeo / Foto: Ford

Estas experiencias están diseñadas tanto para principiantes como para expertos todoterreno, Ford explica que el programa comienza con un tutorial práctico de 90 minutos diseñado para educar a los propietarios sobre características como Trail Control y Terrain Management System  con G.O.A.T. Modes.

Los modelos Bronco de dos y cuatro puertas que estén debidamente equipados, se podrán probar las herramientas de tecnología todoterreno disponibles, como la aplicación FordPass Performance con navegación todoterreno, desconexión de la barra estabilizadora, One-Pedal Drive, Trail Turn Assist, bloqueadores del diferencial trasero y sistema de cámara de 360 ​​grados con vista de observador.

Bronco Off-Roadeo
Bronco Off-Roadeo / Foto: Ford

Estas experiencias estarán dirigidas por guías de senderos que destacarán las características de diseño y tecnología, para que los nuevos propietarios empiezen a conocer y a navegar por terrenos difíciles.

Los recorridos son por senderos de dos o cuatro horas diseñados para desafiar las habilidades todoterreno al tiempo que destacan la capacidad de su vehículo.

“El Bronco Off-Roadeo no comienza y termina con el todoterreno”, dijo Laporte. “La conducción por senderos está en el corazón de cada aventura, pero los visitantes pueden complementar su conducción por senderos con otras actividades al aire libre. Y aprenderán sobre la importancia de caminar con ligereza y tratar los senderos y la naturaleza de manera responsable “.

https://www.youtube.com/watch?v=YMwnz4DN-Ks

***

Te puede interesar:

Jaguar F-Type obtiene motor V8 para su modelo 2022

La totalmente eléctrica bZ4X BEV de Toyota hace su debut en los Estados Unidos

En esta nota

Ford Bronco

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain