Ford lanza un impresionante video del prototipo de camioneta eléctrica F-150 en la nieve

Ford ha lanzado un nuevo video de las pruebas de invierno de su próxima camioneta eléctrica F-150, que muestra un desempeño impresionante en la nieve

F-150 Tremor 2021 / Foto: Ford
F-150 Tremor 2021 / Foto: Ford
Foto: Ford / Cortesía

El año pasado, Ford finalmente confirmó que planea llevar al mercado una versión totalmente eléctrica de la F-150, y aunque aún no se sabe mucho sobre esta nueva versión, la marca ya había compartido previamente un video de un prototipo de camioneta totalmente eléctrica F-150 que remolca más de 1 millón de libras de vagones de tren.

Dicho video nos dio nuestro mejor vistazo de lo que será la nueva camioneta eléctrica hasta que Ford lanzó la F-150 2021, una nueva generación de la camioneta, y el fabricante de automóviles lanzó un nuevo video de un prototipo de la versión eléctrica que pasa por remolque y todoterreno.

Sin embargo, esta semana, Ford lanzó otro video corto que muestra el último prototipo de Ford-150 Electric en las pruebas de invierno. El video muestra un buen desempeño en la nieve, lo que sorprenderá a los entusiastas de los vehículos eléctricos.

Los motores eléctricos son lo suficientemente pequeños como para diseñar trenes de transmisión eléctricos con motores duales que permitan una tracción total muy potente con una tracción extremadamente rápida.

Todavía no conocemos los detalles del tren motriz de la Ford F-150 Electric, pero se espera que compita con varios vehículos eléctricos que se lanzarán al mismo tiempo y que ya han anunciado un rendimiento impresionante.

Al confirmar los planes para lanzar una versión totalmente eléctrica de la F-150, la camioneta pickup más vendida de Ford, Darren Palmer, el jefe del Equipo Edison de Ford, dijo que el fabricante de automóviles tenía como objetivo llevar la F-150 eléctrica al mercado antes de 2022.

Esto habría puesto al vehículo en línea con una serie de nuevas camionetas pickup eléctricas programadas para finales de 2021, como Tesla Cybertruck y GMC Hummer EV. sin embargo, a principios de este año, Ford confirmó que la producción comenzará en 2022.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

El éxito de la Hummer Edition 1 eléctrica es tan grande que GMC planea fabricar más modelos
Por qué la Ford Explorer 2020 es retirada del mercado por décima vez en un solo año