Ford pagará $2,500 dólares a los clientes que cancelen el pedido de su Bronco y elijan otro modelo

Algunos clientes de Ford han tenido que esperar más de 900 días para que sus reservas se conviertan en entregas, sin embargo continúan sin éxito. Para remediarlo, Ford ofrece $2,500 dólares para que los clientes cambien de versión de Bronco o elijan otro modelo de la marca

2022 Ford Bronco

El Ford Bronco 2022 opera a base de gasolina. Crédito: Ford | Cortesía

Parece que todos quieren un Ford Bronco hoy en día. El todoterreno del Blue Oval ha sido un éxito desde su reactivación, lo que resultó en una espera de un año o más para algunos clientes leales y extremadamente pacientes. La oferta todavía está luchando para satisfacer la demanda, y Ford ahora está dispuesta a pagar a los compradores $2,500 dólares para cancelar su pedido de Bronco por otra opción.

Oferta privada de modificación de pedidos de Bronco

A principios de esta semana se envió un boletín que decía lo mismo a los concesionarios y fue informado por primera vez por Cars Direct. Una fuente anónima del concesionario Ford confirmó la legitimidad de la carta. Los rumores de la oferta han estado flotando en los foros de Bronco durante algunos días completos con el boletín corporativo filtrado que muestra cuatro opciones para trabajar con el incentivo, que se llama “Oferta privada de modificación de pedidos de Bronco“.

Las opciones de cambio que ofrecen Ford

La primera opción para los compradores es simplemente modificar su pedido existente. A los clientes de Wildtrak aparentemente se les ofrece $2,500 dólares para convertir a los modelos Badlands, Big Bend o Outer Banks, mientras que a los clientes que no son de Wildtrak se les ofrece $2,500 dólares para eliminar lo que Ford llama “productos básicos restringidos”: el techo rígido moldeado en color, así como los paquetes Lux y Sasquatch.

Ford Bronco Sport
Ford Bronco.
Crédito: Ford | Cortesía

La segunda opción es simplemente comprar un Ford diferente. A los clientes de Wildtrak se les ofrece $2,500 para ordenar un vehículo diferente de la marca Ford, mientras que los compradores que no son de Wildtrak pueden recibir el mismo incentivo de $2,500, pero deben comprar un vehículo en existencia, que incluye Broncos en existencia en los lotes de los concesionarios.

Las restricciones que debes considerar

Sin embargo, existen algunas limitaciones en esta oferta. Por ejemplo, solo se aplica a otros siete modelos de Ford: Bronco Sport, Edge, Escape, Explorer, Expedition, F-150 (excluyendo Raptor y Tremor) y Ranger. Según los informes, Ford también dice que su oferta en stock para clientes que no son de Wildtrak funcionará con la mayoría de los vehículos, excepto con el Mustang Mach-E.

Ford Bronco Eruption Green Metallic
Ford Bronco Eruption Green Metallic.
Crédito: Ford | Cortesía

Los compradores aún pueden elegir simplemente no hacer nada. Sin embargo, Ford advierte que no solo corren el riesgo de que la entrega de su Bronco se retrase aún más, sino que también pueden perder el incentivo de $2,500 dólares.

Los clientes de Ford pueden simplemente cancelar su pedido

Y, por último, Ford dice que los compradores cansados ​​de esperar pueden irse. Puede parecer una solución bastante extravagante simplemente decirles a los compradores que corten los lazos y se retiren, pero cuando algunos han estado esperando más de 900 días después de su fecha de reserva original , podría ser una oferta más atractiva.

Esta no es la primera vez que Ford intenta apaciguar a los compradores de Bronco. En 2021, el fabricante de automóviles creó un “fondo de satisfacción” para clientes angustiados y aconsejó a los concesionarios que les dieran bebidas alcohólicas y productos de marca . Y en un mundo donde los retrasos en la producción siguen siendo rampantes, puede que no sea el último.

**********
Te puede interesar:
Un informe revela que un Ford Bronco eléctrico llegará en 2029
Ford retira del mercado 643,000 modelos Escape y Bronco Sport debido a incendios en el motor

En esta nota

Ford Bronco

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain