Ford Ranger 2021: uno de los mejores PickUps del 2021

La camioneta Ford Ranger en su modelo del 2021 puede alcanzar una potencia de 270 caballos de fuerza mientras mantiene un precio inferior a los $25,000, por lo que es una de nuestras PickUps más recomendables para personas con un presupuesto flexible que busquen un vehículo potente

La Ford Ranger 2021 tiene espacio hasta para 5 pasajeros en su interior.
La Ford Ranger 2021 tiene espacio hasta para 5 pasajeros en su interior.
Foto: Ford / Cortesía

El modelo Ranger de Ford del 2021 es una de las PickUps más económicas de mayor calidad en el cambiante mercado automotriz actual, y es que dicho hecho es corroborado por los expertos de Cars US News quienes le dieron una puntuación de 8/10 a esta nueva camioneta. En ese sentido, nos fijamos en los factores de potencia en su motor, económico de gasolina, seguridad, entretenimiento y precio para determinar si en efecto se trata de una PickUp recomendable. Es así como a continuación te hablaremos sobre la potente Ford Ranger del 2021: 

Ford Ranger 2021

Ford Ranger 2021
La Ford Ranger 2021 puede alcanzar hasta 270 caballos de fuerza. / Foto: Cortesía de Ford.

Motor

El motor es una de las piezas fundamentales de cualquier vehículo, y es que resulta ser mucho más importante en cualquier camioneta o pickup debido a que las mismas deben soportar bastante peso acompañado por una alta potencia. En ese sentido, el motor del Ford Ranger 2021 puede ser maniobrado en 10 velocidades automáticas que están potenciadas por un motor de tipo V4 que puede alcanzar hasta 270 caballos de fuerza.

Además, dicho motor tiene un tamaño de 2.3 litros y su tracción está ubicada en sus ruedas traseras. En síntesis, podemos podemos afirmar con confianza que se trata de un vehículo bastante potente.

Gasolina

En cuanto a su consumo y económica de gasolina, este vehículo puede recorrer entre 21 y 26 millas por galón de combustible en su tanque que puede almacenar hasta para 18 galones. Además, estando completamente lleno esta PickUp puede recorrer entre 378 y 468 millas. Es, con esas características, que podemos afirmar que esta se trata de un vehículo con una excelente capacidad de movimiento por galón de gasolina a diferencia de la mayoría de modelos de Pickup cuyo rendimiento en la carretera en mucho menor.

Cabina y entretenimiento

Ford Ranger 2021
El sistema de entretenimiento del Ford Ranger 2021 es básico pero funcional. / Foto: Cortesía de Ford.

En cuanto a espacio, esta camioneta puede transportar hasta a 5 pasajeros cómodamente (sin contar todo el almacenamiento que puedes colocar en su parte trasera). Además, su sistema de entretenimiento está equipado por 4 altavoces, conexión USB, entrada de audio auxiliar y estéreo AM/FM. 

Seguridad

En materia de seguridad, este vehículo es bastante completo debido a que está conformado por luces de conducción diurna, bolsas de aire traseras y laterales, inmovilizador de motor, sistema de seguridad pre-colisión, alarma antirrobo a distancia, control de estabilidad, monitor de presión en su llanta, control de tracción, asistente de frenado de emergencia y cinturones de 3 puntos.

Precio

El Ford Ranger 2021 posee un precio de $24,800, según datos de KBB. En ese sentido, este es uno de los PickUps nuevos más económicos en el mercado de vehículos potentes nuevos en el 2021.

También te podría interesar:

Volkswagen: los modelos más recomendables para estudiantes

Lo mejores 6 modelos de Ford del 2020