Ford revelará la Ranger de nueva generación el próximo 24 de noviembre

Ford ha anunciado la llegada de la próxima generación del Ford Ranger, una pickup mucho más actualizada que luce como un baby F-150. El ranger recibirá un nuevo aspecto después de 10 años sin modificaciones

Ford Ranger 2021

La próxima generación del Ford Ranger lucira un frente más agresivo y cuadrado.  Crédito: Ford | Cortesía

El viejo Ford Ranger está listo para una nueva vida. Después de 10 años en el mercado en la forma en que lo conocemos hoy, Ford revelará la camioneta de próxima generación el 24 de noviembre.

Un Ranger más moderno y capaz

Sí, el Ranger acaba de regresar a los Estados Unidos y Canadá hace unos años, pero realmente ha sido una versión norteamericana del modelo global vendido en otros lugares. Esa camioneta es muy vieja y data de 2011. Se espera que la nueva camioneta que saldrá a finales de este mes sea mucho más moderna en todos los sentidos. Sin embargo, el nuevo Ranger que se muestra aquí será una vez más el modelo global vendido en Australia, otras partes de Asia y otros lugares.

Ford Ranger 2021
Ford Ranger 2021. / Foto: Cortesía Ford.  Crédito: Ford | Cortesía

El Ranger que debute a final de mes no será el mismo para Estados Unidos

La portavoz de Ford, Dawn McKenzie, dijo que: “La próxima generación de Ford Ranger fue anunciada para mercados no estadounidenses. Compartiremos más detalles sobre la próxima generación de Ranger para Norteamérica en una fecha posterior”. Por lo tanto, no podemos decir con certeza que la camioneta que debutará a finales de este mes será la que finalmente llegue a nuestro mercado, pero debería estar bastante cerca, tal vez con un aspecto ligeramente diferente y una mejor cabina y refinamiento de conducción para nuestro mercado.

Ford Ranger 2021
Ford Ranger 2021. / Foto: Cortesía Ford.  Crédito: Ford | Cortesía

Cuáles son las mejoras del Ranger

El nuevo teaser muestra un tratamiento de faros estilo F-150 con sus faros en forma de abrazadera con los acentos LED nítidos y lo que parece una parte delantera mucho más cuadrada que la camioneta actual. En este momento, definitivamente tiene un aspecto de bebé F-150, al menos desde el frente. En cuanto a la capacidad, Ford dijo que habló con miles de propietarios para realizar entrevistas y comprender qué haría un mejor Ranger. Simplemente todavía no hay detalles de lo que realmente implica esa capacidad.

Ford Ranger 2021
Ford Ranger 2021. / Foto: Cortesía Ford.  Crédito: Ford

Una mejora en el motor y una posible versión eléctrica

Podríamos ver actualizaciones en el tren motriz actual de la camioneta, que es una turbo cuatro de 2.3 litros, pero los rumores apuntan a algún tipo de electrificación para la nueva camioneta también. Quizás un híbrido enchufable o un híbrido tradicional pueda estar en las tarjetas. Sabemos que una Ranger Raptor debería estar sobre la mesa para los Estados Unidos con esta nueva camioneta, y esperamos que incluya el V6 de 2.7 litros y doble turbo de Ford debajo del capó. 

**********

TE PUEDE INTERESAR:

En esta nota

Ford Ranger

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain