Ford te ofrece la posibilidad de comprar un auto usado y devolverlo si no te ha gustado

Ford Blue Advantage ofrece una ventaja única sobre sus rivales a través de su nueva garantía de devolución de dinero. Si no te gusta el vehículo, simplemente devuélvelo a tu distribuidor local dentro de los primeros 14 días o 1,000 millas, y el equipo de ventas puede ayudarte a encontrar otro modelo que funcione mejor para tu estilo de vida

Ford Mustang Shelby 2021

En Ford Blue Advantage puedes encontrar una gran variedad de modelos Ford.  Crédito: Ford | Cortesía

Comprar autos usados puede ser estresante. Examinar anuncios en línea y visitar innumerables lotes de automóviles para encontrar el vehículo perfecto requiere mucho tiempo y es agotador. Aunque puedes encontrar muchos autos usados ​​de alta calidad a la venta, es una tarea difícil separar los vehículos confiables de los golpeadores. Es difícil saber si estás obteniendo un buen trato o si puedes confiar en el vendedor.

Ford te ayuda a tener un auto usado de calidad

Ford Motor Company ofrece un mercado en línea que elimina las molestias y ayuda a los compradores a obtener autos usados ​​de calidad a precios asequibles. La plataforma del fabricante de automóviles incluso ofrece un período de gracia para devolver el vehículo si no te gusta.

Cómo funciona Ford Blue Advantage

A principios de 2021, Ford creó Ford Blue Advantage para brindar a sus clientes un fácil acceso a vehículos Ford usados ​​certificados. Desarrollado por Autotrader, el mercado de vehículos usados ​​brinda a los compradores una experiencia personalizada.

Ford F 150 2022
Ford F-150 2022. / Foto: Cortesía Ford. Crédito: Ford | Cortesía

Los consumidores pueden comprar en línea o en persona, seleccionando vehículos de calidad de la extensa red de concesionarios Ford. Todos los autos usados ​​listados para la venta han pasado una inspección de múltiples puntos. Los técnicos capacitados en fábrica asignan a cada vehículo un sello de aprobación Gold Certified o Blue Certified. Los clientes tienen la tranquilidad de saber que el automóvil está en buenas condiciones de funcionamiento antes de comprarlo.

Un buscador inteligente

Según Ford, el mercado facilita la búsqueda de un vehículo con “capacidades de búsqueda avanzada que permiten a los usuarios filtrar por nivel de función“. El sitio web también incluye la herramienta Kelley Blue Book Price Advisor para determinar si el vehículo tiene un “buen o excelente precio”. Los compradores también pueden aprovechar un recorrido en video y seleccionar la entrega a domicilio si lo desean.

Ford Bronco Eruption Green Metallic
Ford Bronco Eruption Green Metallic. / Foto: Cortesía Ford.  Crédito: Ford | Cortesía

Ford Blue Advantage agrega una nueva garantía de devolución de dinero

Después de experimentar un año de auge en las ventas de autos usados, Ford está agregando más valor a su mercado. Ford Blue Advantage ahora incluirá una garantía de devolución de dinero de 14 días/1,000 millas (lo que ocurra primero). El gerente de vehículos usados ​​de Ford en EE. UU., Andrew Ashman, dijo: “Es como si compraras un suéter y no te gusta, puedes retirarlo”.

Condiciones de Ford Blue Advantage

La letra pequeña indica que debes devolver el vehículo en las mismas condiciones en que lo compraste, excluyendo el desgaste normal. Si hay un gravamen, la política de devolución no se aplica, y si se decide que el automóvil no es el adecuado, no puedes recuperar tu vehículo de intercambio original. Además, los clientes no son elegibles para la oferta si devolvieron un auto usado Ford Blue Advantage dentro de los últimos seis meses.

Ford Ranger Splash Forest Edition
Ford Ranger Splash Forest Edition. / Foto: Cortesía Ford.  Crédito: Ford | Cortesía

Pero si planeas pagar en efectivo por un automóvil usado confiable, Ford Blue Advantage es insuperable. Además de la garantía de devolución de dinero, puedes solicitar una prueba de manejo en tu hogar sin compromiso. Todos los vehículos vienen con asistencia en carretera las 24 horas, los 7 días de la semana y están respaldados por planes de garantía integrales.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

En esta nota

autos usados

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain