Genesis reveló el precio del rediseñado G70 2022

El Genesis G70 equipados con motores 2.0 litros T de 4 cilindros y con tracción trasera (RWD) tienen la opción de ser equipados con una transmisión manual de 6 velocidades

Genesis G70

Genesis G70 / Foto: Genesis  Crédito: Genesis | Cortesía

Genesis finalmente anunció los precios de su modelo deportivo G70 que recientemente fue rediseñado.

El nuevo Genesis G70 cuenta con un precio base de $37,525 y se vende con un conjunto incomparable de beneficios de propiedad que incluyen mantenimiento programado de cortesía con Service Valet, Genesis Connected Services, actualizaciones de mapas y más, por 3 años o 60,000 millas.

Genesis G70
Genesis G70 / Foto: Genesis

“El sedán deportivo Genesis G70 2022 recientemente rediseñado es nuestro vehículo más dinámico hasta la fecha”, dijo en un comunicado de prensa  Mark Del Rosso, presidente y director ejecutivo de Genesis Motor America. “Con su nuevo diseño audaz y su rendimiento refinado, estamos deseando que el nuevo G70 llegue a las entradas de nuestros clientes este verano”.

Este auto deportivo estará disponible con dos motores, el primero es un I4 turbocharged de 2.0 litros que puede producir hasta 252 caballos de fuerza y ​​260 libras-pie de torsión, el segundo, es un motor V6 biturbo de 3.3 litros que es capaz de generar hasta 365 caballos de fuerza y ​​376 libras-pie de torsión. 

Estos motores trabajan en combinación con una transmisión automática estándar de 8 velocidades ofrece tecnología de ajuste de revoluciones y tecnología de retención de marchas para curvas cerradas. 

Genesis G70
Genesis G70 / Foto: Genesis

Algo raro, el G70 con motores 2.0 litros T de 4 cilindros equipados con RWD tienen la opción de una transmisión manual de 6 velocidades.

El fabricante explica que el auto tiene un chasis rígido ajustado a Nürburgring y una amplia gama de componentes que mejoran el rendimiento, G70 ofrece una experiencia de conducción de clase mundial.

En el interior, el G70 cuenta con una pantalla multimedia estándar de 10.25 pulgadas completamente nueva. En Genesis, la seguridad es estándar con un conjunto completo de funciones de seguridad y asistencia al conductor incluidas, incluida la Asistencia para la conducción en carretera.

Genesis G70
Genesis G70 / Foto: Genesis

Luc Donckerwolke, vicepresidente ejecutivo y director de Genesis Design, dijo: “En Genesis, damos forma a la fascinación y el deseo con la pasión, la dedicación y el talento de nuestros diseñadores. Modulamos todos los parámetros del ADN de Genesis para adaptar un sedán deportivo. El G70 está diseñado para cautivar todos los sentidos con volúmenes musculares tensos “.

Viene con un tablero digital de LCD a color de 7 pulgadas ubicada entre el velocímetro y el tacómetro. Es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, al igual que Sirius / XM Satellite Radio y HD Radio.

El G70 cuenta con un impresionante sistema de sonido, Lexicon de 660 vatios y 15 bocinas disponible. Con el sonido multidimensional QuantumLogic y la tecnología de restauración de música Clari-Fi, G70 se transforma en una sala de conciertos móvil.

Por si fuera poco, el auto viene con subwoofers debajo del asiento y dos configuraciones de audición envolventes, el modo Audience y el modo en el escenario. 

Genesis G70
Genesis G70 / Foto: Genesis

***

Te puede interesar:

Corvette, Jeep, Kia: Estos son los 3 autos que más rápido se están vendiendo en los Estados Unidos

New York, Detroit, Los Angeles: Las ciudades en Estados Unidos que tienen descuento de hasta $2,000 en la Ford Ranger

En esta nota

autos nuevos lanzamientos de autos nuevos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain