GMC Acadia 2023: cuándo llegará este SUV y cuál será su precio

La GMC Acadia se renueva para el modelo 2023 y el SUV de tres filas ahora incluirá mejores características tecnológicas y nuevos colores para su exterior. El SUV estará disponible con dos opciones de motor y llegará a principios de otoño de este 2022

GMC Acadia 2022

El GMC Acadia 2023 producirá hasta 310 caballos de fuerza.  Crédito: GMC | Cortesía

El GMC Acadia es menos conocido que otros SUV’s medianos de tres filas de asientos como el Kia Telluride y el Toyota Highlander. Sin embargo, el Acadia sigue siendo una opción sólida con su cabina espaciosa y versátil, su sistema de información y entretenimiento fácil de usar y su diseño tipo camión.

¿Cuándo se lanzará y estará disponible el GMC Acadia 2023?

La fecha de lanzamiento de la GMC Acadia 2023 probablemente sea a fines del verano o principios del otoño de 2022. Estará disponible para comprar en los concesionarios GMC en todo Estados Unidos y en mercados internacionales selectos. El GMC Acadia se fabrica en la planta de ensamblaje del municipio de Lansing Delta de GM en Lansing, Michigan.

GMC Acadia 2022
GMC Acadia 2022. / Foto: Cortesía GMC.  Crédito: GMC | Cortesía

¿Cuánto cuesta el GMC Acadia 2023?

GMC aún no ha publicado la información de precios del Acadia 2023. Sin embargo, es probable que el Acadia 2023 cueste un poco más que el Acadia 2022. El precio inicial del Acadia 2022 varía desde $34,800 dólares para el viaje SLE hasta $46,105 dólares para el modelo Denali.

Especificaciones del Acadia 2023: opciones de motor, millaje de gasolina y remolque

Los compradores del GMC Acadia 2023 pueden elegir entre dos opciones de motor. El motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros de nivel básico genera 228 caballos de fuerza y 258 libras-pie de torque, mientras que el motor V-6 de 3.6 litros disponible produce 310 caballos de fuerza y 271 libras-pie de torque. Todos los modelos Acadia cuentan con una transmisión automática de nueve velocidades.

El Acadia puede equiparse con un sistema de tracción delantera estándar o con un sistema de tracción total opcional. Además, las versiones Denali y SLT ofrecen una suspensión adaptativa. En el frente de remolque, el Acadia puede remolcar hasta 4,000 libras. Además, para mayor eficiencia, el SUV tiene un rendimiento de gasolina estimado de hasta 22 mpg en ciudad/29 en carretera.

GMC Acadia 2022
GMC Acadia 2022. / Foto: Cortesía GMC.  Crédito: GMC | Cortesía

Características tecnológicas en el Acadia 2023

Las características tecnológicas notables que se ofrecen para el GMC Acadia 2023 incluyen el sistema de información y entretenimiento GMC, la integración inalámbrica de teléfonos inteligentes Apple CarPlay y Android Auto, un punto de acceso Wi-Fi y la capacidad integrada de Amazon. Además, el SUV ofrece varias características de tecnología de asistencia a la conducción, como asistencia de mantenimiento de carril, frenado automático de emergencia y alerta de zona ciega lateral.

¿Qué hay de nuevo para el Acadia 2023?

El GMC Acadia 2023 es principalmente un modelo remanente. Sin embargo, ofrece tres nuevas opciones de color de pintura exterior : Volcanic Red Tintcoat, Sterling Metallic y Ultra Blue Metallic. Además, las versiones SLT, AT4 y Denali tienen un nuevo volante forrado con controles de audio y crucero.

GMC Acadia 2022
GMC Acadia 2022. / Foto: Cortesía GMC.  Crédito: GMC | Cortesía

 Para la cobertura de la garantía, el Acadia 2023 cuenta con el respaldo de una garantía básica de 3 años/36,000 millas y una garantía del tren motriz de 5 años/60,000 millas.

**********
Te puede interesar:
– GMC retira del mercado 740,000 modelos Terrain por faros demasiado brillantes
– GMC retira del mercado el modelo Hummer EV por fallas en el software de luces traseras

En esta nota

GMC Acadia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain