GMC lleva la Canyon AT4 edición Off-Road Performance a otro nivel

GMC lleva esta Canyon a un nuevo estilo atrevido y a un refinamiento superior

Rines exclusivos en negro brillante de 17 pulgadas
Rines exclusivos en negro brillante de 17 pulgadas
Foto: GMC / Cortesía

La ya no tan pequeña GMC Canyon 2021, este nuevo modelo estará disponible en el veranos del 2020, le brindara una gran capacidad y experiencia premium adecuada para cualquier aventura.

GMC anunció la edición Canyon AT4 Off-Road Performance Edition 2021, que mejora el Canyon AT4 y permite a los clientes aventurarse con confianza en entornos todoterreno accidentados, al mismo tiempo que mantienen las comodidades premium que esperan de GMC.

“Cuando los clientes buscan un camión todoterreno capaz, sabemos que quieren una altura mejorada del vehículo, así como una protección adicional”, dijo en un comunicado el director de marketing de GMC, Rich Latek. “Ya sea que se trate de afrontar recorridos difíciles todoterreno o de embarcarse en una aventura de fin de semana, la Canyon AT4 Off-Road Performance Edition ofrece un ángulo de aproximación mejorado, maniobrabilidad mejorada y protección de la parte inferior de la carrocería en partes clave del camión, al mismo tiempo que ofrece una GMC premium experiencia.”

Foto: GMC

Este modelo ofrece la capacidad de ser un todoterreno con dos opciones de motor, el primero es un V6 de 3.6 litros que produce 308 caballos de fuerza (hp) y 275 libras-pies de torque. El segundo es un 2.8 litros I-4 Duramax Turbo-Diesel, que produce 181 hp y 369 libras-pies de torque.

El exterior tiene un look oscuro y atrevido, cuenta con accesorios como ganchos de recuperación rojos, la parrilla cromada en negro y emblemas AT4 alrededor de la camioneta. Los rines son de 17 pulgadas con llantas Goodyear Wrangler DuraTrac de 31 pulgadas.

Foto: GMC

El interior refleja comodidad y resistencia. Los asientos son de piel con AT4 bordado en las cabeceras y cuenta con resaltes oscuros en todo el interior.

Incluye una pantalla táctil diagonal de 8 pulgadas con sistema de info-entretenimiento compatible con dispositivos Apple CarPlay y Android Auto, carga inalámbrica para que no tenga que preocuparse por tener un cable USB.

Foto: GMC

Suspensión todoterreno, tracción en las cuatro ruedas estándar y protector de caja de transferencia. También hay un diferencial trasero de bloqueo automático.

GMC lleva esta Canyon a un nuevo estilo atrevido y a un refinamiento superior del AT4. A esta camioneta le se le agregan nuevas característica como: 

– Rines exclusivos en negro brillante de 17 pulgadas

– Logotipos de carbono negro AT4

– Punta de escape de alto rendimiento en negro brillante

Foto: GMC

***

Te puede interesar: