Ford incluye en la F-150 2021 los nuevos asientos reclinables Max

Los asientos nuevos de Ford han recibido cinco patentes vinculadas al novedoso proceso de diseño y montaje

Innovadores asientos en la F-150 2021
Innovadores asientos en la F-150 2021
Foto: Ford / Cortesía

Ford acaba de demostrar una vez más su capacidad de innovar y hacer cosas que ningún otro había pensado. El fabricante ha patentado los asientos reclinables Max en la F-150 2021.

Estos innovadores asientos son una nueva forma para que los clientes que trabajan duro descansen fuera de casa pueden tener ratos de verdadero descanso.

El equipo dedicado a dar la comodidad a las pickup de Ford, tuvo que salir con clientes que trabajan duro día a día para poder observar y analizar puntos en los que podían no estarse enfocando.

“Sabemos que las personas que trabajan en sitios de construcción o minería usan la cabina de su camión para dormir la siesta durante el tiempo de inactividad, y aprendimos que los dueños de todos los días también lo hacen”, dijo en un comunicado de prensa Jackie DiMarco, director de línea de productos de camiones Ford. “Cuando llevaba a mis hijas a los torneos de hockey, entre juegos, una dormía en el asiento trasero mientras la otra estaba en el piso de mi camioneta, y eso reforzó la idea de que, ‘¡Tenemos que arreglar esto!'”

Gracias a ese estudio, los ingenieros de Ford descubrieron que los asientos reclinables Max ofrecían una mejor y más simple experiencia para el usuario.

El resultado final: un asiento que permite una siesta cómoda. El mecanismo levanta la mitad trasera de la parte inferior del asiento 3.5 pulgadas para hacer una superficie plana para apoyar la espalda baja. El respaldo superior también se puede mover hacia adelante para apoyar el cuello.

“No hay motores adicionales en estos asientos, solo un mecanismo simple que depende de que el cliente mueva el respaldo usando la función de reclinación eléctrica”, dijo Kulhawik. “Es simple, es efectivo y creemos que a nuestros clientes les encantará cuánto más productivos pueden ser con solo descansar un poco más durante el tiempo de inactividad”.Los asientos totalmente nuevos de Ford han recibido cinco patentes vinculadas al novedoso proceso de diseño y montaje.

Así que ahora, la camioneta pickup más vendida en los Estados Unidos ofrecerá la comodidad que ningún otro fabricante tiene hasta el momento.

***

Te puede interesar: