GMC Sierra 1500 2022: la pickup deja ver un adelanto antes de su gran debut el próximo 21 de octubre

GMC presentará la nueva Sierra 1500 2022 el próximo 21 de octubre. La pickup contará principalmente con nuevas mejoras tecnológicas y nueva iluminación LED

Se espera que la GMC Sierra sea la camioneta más lujosa de la marca.
Se espera que la GMC Sierra sea la camioneta más lujosa de la marca.
Foto: GMC / Cortesía

Si eres un fan de las camionetas pickup, entonces es probable que estés recibiendo una clase de entusiasmo con la GMC Sierra 1500 2022, que hemos estado esperando por un tiempo. Bueno, gracias a un teaser de Instagram publicado el jueves por GMC, ahora sabemos que la espera no va a tomar mucho más tiempo.

Qué hay de Nuevo en la GMC Sierra 1500 2022

La Sierra 2022 está programada para debutar el jueves 21 de octubre a las 5 pm hora del Pacífico, pero el adelanto nos brinda un poco más de información antes de que el vehículo estrella debute. Específicamente, estamos viendo la iluminación de la nueva Sierra, y se ve muy bien, con LED verticales en la parte delantera y trasera.

Aparte de eso, podemos escuchar lo que suena como un V8, lo que parece bastante obvio ya que, ya sabes, esta es una camioneta de tamaño completo de una compañía automotriz estadounidense. Si fuéramos a especular salvajemente, asumiríamos que es algo del probado y verdadero motor de varilla de empuje de 6.2 litros que conocemos y amamos.

GMC abrirá un Sistema de reservas para la pickup

GMC aceptará reservas para lo que llama la camioneta más lujosa de su clase, aunque aún no tenemos todos los detalles, por lo que no sabemos si habrá un depósito, etc. Sabemos que GMC planea que la camioneta llegue al mercado en algún momento de la primavera de 2022.

Será la próxima semana cuando se den a conocer todos los detalles de la Sierra 1500 2022.

**********

Te puede interesar