Harley-Davidson reveló una nueva la Sporster S de 121 hp

La totalmente nueva Harley-Davidson Sportster S ofrece 121 caballos de fuerza y 94 libras-pie de torque, además de ser más ligera que los modelos antiguos. Todos estos componentes hacen que la nueva camioneta sea más potente que sus antecesores

2021 Sportster S

2021 Sportster S / Foto Harley-Davidson  Crédito: Harley-Davidson | Cortesía

Harley-Davidson oficialmente presentó su nueva motocicleta, modelo Sportster S de 121 caballos de fuerza.

Esta motocicleta está totalmente rediseñada y pensada para brindar una conducción emocionante, además que marca el comienzo de una nueva era de rendimiento del famoso Sportster. 

La Sporster S cuenta con un motor Revolution Max 1250T V-Twin que puede generar hasta 121 caballos de fuerza y 94 libras-pie de torque . Un chasis liviano y tenso y una suspensión premium que ayudan a tener un manejo intuitivo y sensible. Este  nuevo modelo de alto rendimiento ofrece el doble de potencia que el modelo Iron 1200.

2021 Sportster S
2021 Sportster S / Foto Harley-Davidson

“La Sportster S es la próxima motocicleta completamente nueva construida sobre la plataforma Revolution Max y establece un nuevo estándar de rendimiento para la línea Sportster”, dijo en un comunicado de prensa Jochen Zeitz, presidente y director ejecutivo de Harley-Davidson. Sportster definido por potencia, rendimiento, tecnología y estilo. Y es parte de nuestro compromiso presentar motocicletas que se alineen con nuestra estrategia para aumentar la deseabilidad e impulsar el legado de Harley-Davidson “.

Esta nueva Sporster de Harley-Davidson viene con su escape de montaje alto y controles montados hacia adelante que refuerzan sus ambiciones de rendimiento, sin embargo, el fabricante de motocicletas ofrecerá un kit de reubicación para aquellos que desean una postura más relajada.

2021 Sportster S
2021 Sportster S / Foto Harley-Davidson

El tren motriz en este nuevo diseño es un miembro estructural del chasis, lo que significa que no tiene un marco convencional, sino elementos del subchasis atornillados directamente a la línea de transmisión. Según el fabricante, esto reduce significativamente el peso de la motocicleta  (y ayuda a centralizar mejor la masa para un control superior. 

“Cada elemento de diseño visual del modelo Sportster S es una expresión de la potencia bruta de la motocicleta”, dijo el jefe de diseño de Harley-Davidson, Brad Richards. “Este es un lobo con piel de lobo”.

La Sportster S estará disponible este otoño y tendrá un precio inicial sugerido por el fabricante de $14,999.

2021 Sportster S
2021 Sportster S / Foto Harley-Davidson

***

Te puede interesar:

Retiran del mercado 50,000 Chevrolet Bolt EVs por riesgo de que la batería se incendie

Jeep Compass 2022: nuevo diseño por dentro y por fuera

En esta nota

motocicletas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain