Jeep Compass 2022: nuevo diseño por dentro y por fuera

El Jeep Compas 2022 viene con un interior lleno de nueva tecnología. Además cuenta con los sistemas Jeep Active Drive y Active Drive Low 4x4, sistemas que se pueden activar automáticamente cuando se necesita tracción 4x4.

2022 Jeep® Compass High Altitude / Foto: Stellantis

2022 Jeep® Compass High Altitude / Foto: Stellantis Crédito: Stellantis | Cortesía

Jeep presentó en el Salón del Automóvil de Chicago de 2021 el totalmente rediseñado Compass 2022.

Jeep Compass 2022 fue revelado con un nuevo diseño premium y un interior moderno completamente nuevo, que presenta características avanzadas de seguridad, protección e incluso incluyen semiautónomo conducción 

2022 Jeep Compass
The 2022 Jeep Compass High Altitude / Foto: Stellantis

La marca también agregó una gran cantidad de tecnologías de próxima generación, con la intención de que el auto sea más conectado, tecnológicamente

“El nuevo Jeep Compass 2022 marca el comienzo de nuevos niveles de comodidad y funcionalidad, con un estilo premium y artesanía por dentro y por fuera. Un nuevo e impresionante diseño interior y la adición de varios estándares. Las características de seguridad avanzadas lo hacen aún más deseable en el segmento de los SUV compactos ”, dijo en un comunicado de prensa Jim. Morrison Vicepresidente, Jeep Brand North America. “Sofisticado y bien equipado, el Compass se mantiene fiel a su capacidad 4×4 de referencia y su dinámica en la carretera, pero con aún más refinamiento y precisión. También cuenta con una serie de nuevos atributos y tecnologías innovadoras diseñadas para mantener consumidores conectados y hacerles la vida más fácil “.

2022 Jeep Compass
The 2022 Jeep Compass Trailhawk / Foto: Stellantis

La Jeep Compass 2022 está programado para llegar a las salas de exhibición de los Estados Unidos en el otoño de 2021 y estará disponible en cinco versiones con acabados diferentes: 

– Sport
– Latitude
– Latitude LUX
– Limited
– Trail Rated Trailhawk

Esta nueva generación viene de fábrica con un eje trasero completamente desconectable y una unidad de transferencia de potencia (PTU) para proporcionar a los modelos 4×4 una mayor economía de combustible. 

Gracias a los sistemas Jeep Active Drive y Active Drive Low 4×4 los sistemas se pueden activar instantáneamente cuando se necesita tracción 4×4.

2022 Jeep Compass High Altitude
2022 Jeep Compass High Altitude / Foto: Stellantis

Con toda la tecnología y nuevos sistemas, Jeep explica que el nuevo Jeep Compass 2022 ofrece un rendimiento increíble, ya sea atravesando senderos todoterreno o navegando por las concurridas calles de la ciudad. 

En el interior del nuevo Jeep Compass 2022 presenta una cabina moderna y con mucha tecnología. Cuenta con una nueva pantalla central Uconnect 5 de 10.1 pulgadas, un nuevo grupo digital de transistores de película delgada.

2022 Jeep Compass
The new 2022 Jeep Compass / Foto: Stellantis

“Al diseñar el interior del Jeep Compass 2022, aspiramos a dar nueva vida a todos los aspectos del vehículo, incluidas las formas, superficies y texturas, para que se sienta espacioso y lujoso. El resultado es un ambiente moderno y sofisticado con elementos de diseño exclusivos de Jeep, materiales de alta calidad y tecnología de punta ”, dijo Chris Benjamin, Director de Diseño de Interiores, Norteamérica. “Nuestro objetivo era aumentar las expectativas de los consumidores sobre cómo debería verse y sentirse el interior de un SUV compacto “.

2022 Jeep Compass Limited
The new 2022 Jeep Compass Limited / Foto: Stellantis

***

Te puede interesar:

Por qué mi auto se acelera solo

Por qué mi auto huele a gasolina

En esta nota

autos nuevos autos todo terreno lanzamientos de autos nuevos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain