Honda Fit 2020: una alternativa excelente para estudiantes

Una economía de combustible de entre 33 y 40 millas por galón de gasolina y un costo de $17,000, son dos de las características del Honda Fit 2020 que más le convienen a la población estudiantil, según datos de Edmunds

Honda Fit 2020

Con un tanque lleno, el Honda Fit 2020 puede recorrer hasta 424 millas. Crédito: FlyDaniel | Shutterstock

La vida estudiantil se trata, sobre todo en los EE.UU., principalmente sobre el ahorro y la obtención de bienes de calidad por precios accesibles. En ese sentido, hemos encontrado con la ayuda de los expertos de Edmunds uno de los autos más recomendables para estudiantes que te podría ayudar a ahorrar, mientras cumples con tus funciones cotidianas: se trata del Honda Fit del 2020. Dicho vehículo es uno de los más económicos y completos de la flota 2020 de Honda, y a continuación podrás saber mucho más de él:

Honda Fit 2020

Honda Fit 2020
El Honda Fit 2020 es ideal para estudiantes. / Foto: Cortesía de Fly Daniel para Shutterstock.

Motor

El motor es la pieza más importante de cualquier vehículo, y en este caso el Honda Fit en su edición 2020 cuenta con 4 cilindros, que operan a base de gasolina y que tiene un tamaño total de 1.5 L. Es así como este pequeño auto compacto puede alcanzar hasta 128 caballos de fuerza y su tracción está distribuida entre sus ruedas frontales.

Aunque no se trata de un auto extremadamente potente, considerando su tamaño, estamos hablando de un vehículo bastante útil y capaz de transportarte sin ningún problema.

Gasolina

Su economía de combustible es uno de sus fuertes más resaltables, y es que este auto puede recorrer entre 33 y 40 millas por galón de gasolina en su tanque que puede almacenar hasta 10.6 galones. En ese orden ideas, este modelo de Honda puede transitar hasta 424 millas con un tanque completamente lleno. En definitiva no tendrás que preocuparte, demasiado, por los altos precios actuales del combustible en los EE.UU.

Cabina y entretenimiento

En cuanto a su comodidad, este vehículo puede tener hasta a 5 pasajeros en su interior, quiénes podrán disfrutar de 4 altavoces, un sistema de sonido de 160 watts, conexión USB, entrada de audio auxiliar, sensor de velocidad para controlar el volumen y estéreo AM/FM.

Seguridad

El sistema de seguridad de este vehículo está equipado por luces de conducción diurna, bolsas de aire frontales y laterales, inmovilizador de motor, sistema de alarma antirrobo, control de estabilidad, monitor de presión en llantas, asistente de frenado de emergencia, cinturón de 3 puntos y seguro para niños en las puertas traseras.

Precio

En la actualidad el costo del Honda Fit 2020 es de $17,100, según datos de KBB.

En ese sentido, todas las características que mencionamos anteriormente aunadas a su costo extremadamente económico hacen de este vehículo una alternativa altamente recomendable para cualquier usuario, pero especialmente para estudiantes, quienes no deberán invertir demasiado para poder comprar y mantener de este eficiente medio de transporte.

Es importante destacar que el precio descrito en este texto está expresado en dólares americanos.

También te podría interesar:

Hyundai, Toyota, Dodge: los autos híbridos más económicos del año

Audi, Genesis, BMW: los 6 mejores sedanes nuevos con tracción completa

En esta nota

Honda Fit

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain