Honda lanza un nuevo modelo retro más caro que un Mercedes-Benz Clase A

Honda E es el nuevo modelo de la firma totalmente eléctrico y con un precio poco asequible para el mercado

Honda lanza un nuevo modelo retro más caro que un Mercedes-Benz Clase A
Honda e. / Foto: Cortesía Honda.
Foto: Cortesía

Hablar de Honda es hablar de una de las marcas de autos con más prestigio en el sector automotriz, pues sus modelos han logrado posicionarse entre los más buscados del mercado gracias a los diseños y tecnologías que integran.

Actualmente Honda está buscando colocarse también como una de las firmas que apuestan por la electrificación, y ha lanzado un modelo que es digno de contemplar. Se trata del Honda e, un modelo que cuenta con un diseño estético muy influenciado por toques retro, además de ser un auto de los más avanzados tecnológicamente de la firma en el mercado.

El Honda e es un pequeño auto urbano eléctrico que ya está dando mucho de qué hablar, sobre todo por su precio, y es que, aunque no es un secreto para nadie que los autos totalmente eléctricos son muy caros, el precio de salida del Honda E arranca en los $36,557.67 dólares (31.380 euros).

Honda e. / Foto: Cortesía Honda.

En redes sociales se pueden leer comentarios acerca del Honda e de que incluso es “¡Más caro que un Mereces Clase A!”. Si tomamos esta comparativa como ejemplo, es sencillo ver la diferencia de precios, pues el precio de partida de la versión más sencilla del Clase A es de $34,744.93 dólares (29.824 euros).

Como todo auto, se estima que el precio del Honda e baje con el paso del tiempo y con la llegada de nuevos modelos rivales, sin embargo, por el momento su precio lo convierte en una opción poco probable de elegir.

De acuerdo con información de El Desmarque, la versión más básica del Honda e llega con un motor eléctrico de 136 caballos de potencia que garantiza una autonomía de tan solo 222 kilómetros.

Tecnológicamente llega de serie con navegador, bluetooth, USB, sensores de estacionamiento, cámara posterior, alerta de cambio de carril, climatizador automático, acceso y arranque sin llave, llantas de aleación, faros LED, aviso pre-colisión y lector de señales de tráfico.

**********

TE PUEDE INTERESAR: