Jay-Z y Beyoncé encargaron una edición especial del nuevo Rolls-Royce Boat Tail, afirman rumores
La edición especial del Rolls-Royce Boat Tail encargada por la pareja de famosos estaría valorada en $28 millones, una cifra casi absurda que lo convertiría en uno de los autos más caros de la historia
Fuentes cercanas a The Telegraph afirman que Beyoncé y Jay-Z están detrás del primer ejemplar del nuevo Boat Tail de Rolls-Royce, el convertible de lujo que fue estrenado por la marca hace apenas unos días y que ha llamado poderosamente la atención del público por su diseño: carrocería azul en una clara evocación al tema náutico, interior tapizado en cuero a juego con el exterior y una plataforma trasera que se abre electrónicamente, proporcionando todo lo necesario para vivir una experiencia gastronómica al aire libre. Este compartimiento inigualable dispone de un refrigerador ideal para reservar el champagne favorito de sus ocupantes.
El rumor está alimentado por los detalles interiores y exteriores del ejemplar recientemente revelado, los cuales parecen estar asociados a la pareja. Estas suposiciones también se basan en la participación que tiene Jay-Z en Armand De Brignac, su marca de champán favorita que, además, Rolls-Royce ha sugerido como la ideal para ser reservada en este vehículo. Otra pista podría ser el tono de la carrocería (Blue Ivy), el cual remite al nombre de la hija de los famosos. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada ni por la pareja ni por la marca. De lo que sí se ha hablado es de su precio aproximado: $28 millones de dólares, una cifra que lo coloca muy por encima de muchos otros, convirtiéndolo en uno de los autos más caros de la historia.
El Boat Tail de Rolls Royce tomó cuatro años de desarrollo. Solo se construirán tres ejemplares, cada uno tendrá elementos de estilo únicos, especificaciones de color, acabado y características especiales dispuestas para tres clientes que han participado en su desarrollo. Hasta ahora, solo se ha construido este modelo en color azul, y Rolls-Royce aún no está listo para hablar sobre los otros dos.
—
También te puede interesar
EVgo lanza un nuevo programa de reservas para sus estaciones de carga rápida