Jimny, el auto de Suzuki que se agotó en México en solo 72 horas

Suzuki lleva a México el 4x4 más barato que logra agotar sus unidades en tiempo record

Jimny, el auto de Suzuki que se agotó en México en solo 72 horas
Suzuki Jimny. / Foto: Cortesía Suzuki.
Foto: Cortesía

Suzuki ha sorprendido al mercado mexicano con el lanzamiento de su modelo Jimny, un vehículo que ha tenido gran aceptación y del cual la firma automotriz ofertó únicamente 1,000 unidades en el país desde el pasado 13 de noviembre. Su éxito ha sido tan grande que la firma japonesa dio a conocer que todos los vehículos disponibles se agotaron en tan solo 72 horas.

Suzuki Jimny. / Foto: Cortesía Suzuki.

El Suzuki Jimny es un SUV 4X4 con prestaciones completas de un todoterreno y con capacidad para 4 pasajeros. El modelo es fabricado en Japón, y a su llegada a México estuvo disponible inicialmente en una preventa en línea en la página web www.jimnv.com.mx colgándose un récord de ventas para Suzuki.

Gracias a la respuesta del mercado mexicano, SUZUKI Motor de México ya está preparando la segunda preventa con fecha y cantidad de autos por definir.

Suzuki Jimny. / Foto: Cortesía Suzuki.

De acuerdo con Suzuki, las personas que ya cuentan con su código de apartado, deben acudir a realizar su pago a la concesionario más cercano para no perder la oportunidad de adquirir este SUV todoterreno y presumir que han sido de los suertudos que lograron acaparar un Suzuki Jimny.

**********

TE PUEDE INTERESAR: