Los 3 mejores Suv’s pequeños con tres filas de asientos que puedes elegir este 2021

Para aquellos que quieren un vehículo pequeño, estos vehículos utilitarios crossover más pequeños se ubicaron entre los tres primeros para 2020 y 2021

2021 Sorento X-Line / Foto: Kia
2021 Sorento X-Line / Foto: Kia
Foto: Kia / Cortesía

Comprar un SUV hoy en día esa una gran alternativa de movilidad, brindan la combinación perfecta entre espacio, comodidad, desempeño y precios asequibles. En la clasificación de Edmunds para los mejores SUV’s pequeños de tres filas, existen tres vehículos que, de estar considerando la idea de comprar un SUV, deberías de contemplar.

1. Kia Sorento

Kia Sorento 2021. / Foto: Cortesía Kia.

Según Edmunds, el mejor SUV pequeño de tres filas de 2020 y 2021 es el Kia Sorento. El Kia Sorento 2020 ya se ganó el primer puesto. El año modelo 2021 recientemente rediseñado para el Sorento está poniendo el listón aún más alto.

El Kia Sorento 2020 tomó algunas notas de otros modelos en la línea como el K5 y el Telluride, especialmente cuando se trata de emocionantes mejoras estilísticas. Ahora es un vehículo utilitario crossover aún mejor que antes. El totalmente nuevo Kia Sorento 2021 ahora ofrece más opciones de tren motriz, incluido un modelo híbrido.

Si bien no es perfecto, el Sorento recibe constantemente grandes elogios por ser una de las mejores opciones de SUV de tres filas que existen. Con una amplia gama de opciones de acabado, el Sorento ofrece una serie de características tecnológicas y de seguridad incluso en el modelo base.

2. Volkswagen Tiguan 2021

Volkswagen Tiguan 2021. / Foto: Cortesía Volkswagen.

El Volkswagen Tiguan 2021 es el número dos en la lista de los mejores SUV pequeños de tres filas. Este es un modelo con poca clase y mucha utilidad para su tamaño. Si bien la tercera fila está destinada principalmente a los niños, Edmunds aún señala que el Volkswagen Tiguan 2021 “ofrece un espacio impresionante”.

El Volkswagen Tiguan también recibe elogios por su larga lista de características tecnológicas y su interfaz fácil de usar. Si bien no es un crossover de rendimiento extremo, incluso con un motor turboalimentado, el Tiguan sigue siendo una excelente opción para muchas familias.

3. Mitsubishi Outlander 2020

Mitsubishi Outlander. / Foto: Cortesía Mitsubishi.

El Mitsubishi Outlander 2020 ocupa el tercer lugar. Algunos piensan que el Outlander es un héroe olvidado. Aparentemente, los críticos de Edmunds también están de acuerdo, pues consideran que este SUV es uno de los mejores con asientos en la tercera fila.

Este modelo no se ha clasificado muy alto en muchas listas. Tampoco disfruta de muchas críticas positivas. Sin embargo, si deseas un vehículo utilitario crossover familiar con tres filas, este podría ser un modelo que vale la pena.

A partir de poco menos de $25,000 dólares, el Outlander también es el más barato entre los tres primeros. Los críticos de Edmunds afirman que se siente barato. Dicho esto, si miras las críticas de los propietarios, en su mayoría son positivas. Muchos propietarios sienten que el Mitsubishi Outlander 2020 obtiene calificaciones más bajas de los críticos de lo que merece. De hecho, los compradores del Mitsubishi Outlander 2020 suelen ser compradores habituales de este modelo.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

Las razones por las que un motor pierde potencia a lo largo del tiempo
Salta de una colina con su Ram 1500 TRX 2021, pero el impacto rompe la pickup y aún así decide atravesar un río