Kia EV6: el auto eléctrico que se vende como pan caliente y se compara ya con el Mustang Mach-E

El nuevo SUV eléctrico de Kia está causando una revolución en el mercado gracias a su alto número de ventas. El Kia EV6 es considerado ya uno de los mejores vehículos eléctricos para adquirir, incluso sobre modelos que antes eran favoritos como el Tesla Model Y

Kia EV6

El Kia EV6 también funciona como un banco de energía.  Crédito: Kia | Cortesía

Kia está lista para avanzar hacia el futuro eléctrico con nuevas opciones de vehículos eléctricos para los consumidores. Las cifras de ventas del fabricante de automóviles de Corea del Sur han disminuido año tras año en Estados Unidos, pero las ventas de vehículos eléctricos se han disparado. El SUV eléctrico Kia EV6 demuestra que Kia será un jugador importante en la carrera para producir el SUV eléctrico más popular.

El Kia EV6 se vende como pan caliente

Las ventas de Kia han disminuido año tras año, pero la compañía está satisfecha con la rapidez con la que se vende su nuevo SUV eléctrico. El segmento de vehículos SUV eléctricos aún es muy nuevo en Estados Unidos. Los fabricantes de automóviles están lanzando nuevos competidores, y ningún modelo ha estado disponible el tiempo suficiente para afirmar el dominio total del mercado sobre el espacio de los SUV eléctricos.

Los SUV eléctricos ofrecen cada vez más mejoras

El Tesla Model Y puede haber sido el favorito entre los consumidores, pero ya no es la mejor opción de SUV eléctrico por varias razones. En cambio, modelos como el SUV eléctrico Ford Mustang Mach-E han llamado la atención de los consumidores. Ser práctico ya no es suficiente para los consumidores, ya que ahora hay más opciones para elegir. Para 2024, habrá al menos seis SUV eléctricos diferentes en el mercado estadounidense de fabricantes de automóviles como Tesla, Volkswagen, Ford, Toyota, Subaru y Kia.

Kia EV6
Kia EV6. / Foto: Cortesía Kia.  Crédito: Kia | Cortesía

Para brillar verdaderamente en el segmento de vehículos SUV eléctricos, un SUV eléctrico necesita un exterior atractivo, un interior acogedor y especificaciones impresionantes. El Kia EV6 tiene todo lo anterior. Kia ya ha vendido 3,000 nuevos modelos EV6. Claramente, hay algo en el SUV eléctrico que ha cautivado a los compradores.

El Kia EV6 2022 tiene el potencial para liderar su clase

El Kia EV6 2022 comienza en $40,900 dólares. Después de los créditos fiscales federales para vehículos eléctricos, los consumidores podrían pagar $33,400 dólares por el SUV eléctrico. El EV6 es más asequible que muchos de sus rivales, incluido el popular Mustang Mach-E. No es sólo asequible. El EV6 también es práctico.

El SUV eléctrico tiene un rango de manejo de 232 millas. Los modelos de largo alcance obtendrán la friolera de 310 millas de rango de manejo. Entre la asequibilidad del EV6, el práctico rango de manejo y el atractivo estilo exterior, el SUV eléctrico tiene lo que se necesita para llegar a la cima de su segmento de vehículos.

El quemacocos o sunroof no ocupa todo el techo del Kia EV6.
El quemacocos o sunroof no ocupa todo el techo del Kia EV6. / Foto: Kia Crédito: Kia | Cortesía

Si el precio, el rango y la apariencia no son suficientes para venderte un EV6, Kia tiene una oferta especial para el nuevo vehículo. Este acuerdo es extremadamente atractivo para los estadounidenses que están hartos de pagar altos precios de gasolina.

Kia ofrece carga gratuita de EV6

Kia se ha asociado con la red de carga de vehículos eléctricos Electrify America de Volkswagen para ofrecer a los consumidores carga gratuita para el EV6 por tiempo limitado. La empresa ofrece 1,000 kilovatios-hora de carga gratuita, para ser exactos. Esto da como resultado unas 3,400 millas de alcance.

Kia EV6 2022
Kia EV6 2022 / Foto: Kia  Crédito: Kia | Cortesía

Según el rango de manejo anual promedio en los Estados Unidos, los consumidores deberían poder disfrutar de aproximadamente cuatro meses de carga gratuita después de comprar un nuevo EV6. Imagínate pasar de gastar cientos de dólares en gasolina al mes a no gastar nada para repostar tu vehículo durante cuatro meses. El trato de Kia en el EV6 es verdaderamente impactante.

**********

Te puede interesar:

En esta nota

Kia EV6

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Revcontent