KIA muestra la nueva Carnival 2025

La exitosa minivan de KIA, Carnival, ha recibido unas modificaciones en su diseño para la versión 2025 para que se vea más grande y con mayor comodidad en su interior.

KIA muestra la nueva Carnival 2025

KIA Carnival 2025 Crédito: KIA | Cortesía

Para los amantes de las minivan, la Kia Carnival 2025 será una gran opción a tomar en cuenta para este año. Su primera revelación fue en octubre del 2023 y causó una sensación positiva de lo que podía ser al momento de su producción. Ahora se han revelado todos los detalles de esta nueva minivan que promete tener buenas ventas al momento de su lanzamiento al mercado.

La Kia Carnival competirá contra otras gigantes del mercado como la Toyota Sienna y el Chrysler Pacifica en los Estados Unidos. La marca surcoreana quiere seguir mostrando fuerza en Estados Unidos, colocando varios modelos en diferentes segmentos para dar pelea con las otras marcas.

KIA muestra la nueva Carnival 2025
KIA Carnival 2025
Crédito: KIA | Cortesía

Puedes ver: Ya llegan los carros del 2025 y te van a enamorar: lo que se viene

KIA Carnival 2025 tendrá un tren motriz híbrido

La nueva KIA Carnival, a diferencia del modelo anterior, ha cambiado en algunos aspectos. En su exterior se puede ver un poco más voluminosa con diferentes actualizaciones como nuevos faros delanteros y traseros con formas más verticales. La parrilla ha sido cambiada junto con algunos ajustes en los parachoques y un marco de matrícula rediseñado en el portón trasero. 

Tendrá disponibles nuevos de ruedas, parecidos a los de su nueva SUV, la EV9. Además, viene con varias versiones de equipamiento, entre ellas la Dark Edition con molduras oscuras que reemplazarán las molduras metálicas más brillantes del exterior de la minivan base. 

También incluye rieles del techo, placas protectoras, adornos del pilar C, adornos de las puertas laterales, adornos del portón trasero, cubiertas de los espejos laterales exteriores, parrilla y ruedas. Las formas técnicas se extienden a las opciones de llantas de aleación disponibles del Carnival que van desde 17 a 19 pulgadas.

KIA muestra la nueva Carnival 2025
KIA Carnival 2025
Crédito: KIA | Cortesía

Carnival tendrá una versión híbrida

El motor del Carnival aún proviene de un motor V6 GDI de 3.5 litros disponible que produce 287 caballos de fuerza y ​​260 lb-pie de torque, combinado con una transmisión automática de 8 velocidades que envía potencia a las ruedas delanteras.

También hay una versión híbrida con un motor turbohíbrido de 1.6 litros combinado con un motor de 54kW y una transmisión automática de 6 velocidades, con una potencia combinada de 242 caballos de fuerza, 271 lb. -pie de par.

Interior cómodo para largos viajes

El interior ha cambiado aún más sutilmente, retomando el panel táctil multifunción del EV6, Sportage y más para botones de acceso directo de clima e información y entretenimiento. Conserva el monolito de instrumentos e infoentretenimiento, con un conjunto estándar de instrumentos digitales y una pantalla de información de 4,2 pulgadas, además de una pantalla táctil de 12 pulgadas para infoentretenimiento. 

Hay disponibles pantallas duales de 12,3 pulgadas. Se presentará un nuevo sistema operativo de información y entretenimiento y el entretenimiento trasero disponible será cortesía de un par de pantallas de alta definición de 14,6 pulgadas. 

KIA muestra la nueva Carnival 2025
KIA Carnival 2025
Crédito: KIA | Cortesía

Y entre las características notables se encuentran siete puertos USB-C, la funcionalidad de teléfono como llave y el último sistema de asistencia a la conducción en carretera de Kia que agrega cambios de carril automatizados bajo demanda a las funciones de crucero adaptativo y mantenimiento de carril.

El Carnival 2025 saldrá a la venta este verano. Estará disponible en cinco versiones: LX, LXS, X, SX, SX Prestige. El híbrido está disponible en todos esos modelos, excepto en el LX básico. Es probable que se anuncien los precios, junto con las cifras de economía de combustible, en unos meses, más cerca de la fecha de lanzamiento.

*******
Te puede interesar:

. Kia Tasman, la nueva pickup de la marca que debutará pronto
. Kia presenta un dispositivo antirrobo gratuito para sus vehículos
. Kia Telluride 2024: el mejor SUV mediano para las familias
. KIA EV9 y Telluride ganan los premios Kelley Blue Book Best Buy 2024

En esta nota

autos nuevos Compra de autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain