Kia Tasman, la nueva pickup de la marca que debutará pronto

La Kia Tasman podría debutar pronto. Ve qué esperar de la nueva camioneta Kia que podría tener energía diésel y eléctrica para luchar contra sus rivales

Kia

La Kia Tasman aún no ha sido revelada.  Crédito: Shutterstock

Es hora de entusiasmarse finalmente con la camioneta Kia. Kia nos ha estado molestando durante años sobre la posible nueva camioneta, y Kia Tasman está a punto de darle vida. Sin embargo, la Kia Tasman no es para todos.

¿Qué es la Kia Tasman?

La Kia Tasman es una camioneta Kia nueva que podría llegar en cualquier momento. Es una ute (coupé utilitario) de doble cabina y el primer adelanto podría estar a la vuelta de la esquina. Actualmente la información es limitada, pero se espera que tenga el mismo lenguaje de diseño que el concepto EV5 y EV4.

Kia EV5
El Kia EV5 podría competir con el Tesla Model Y.
Crédito: Kia | Cortesía

Karim Habib, director de Diseño Global de Kia, compartió que Kia diseña productos para que las personas los utilicen para mejorar sus vidas dentro del marco de la marca. Por lo tanto, el diseño debe tener esos atributos, lo que automáticamente crea una apariencia familiar.

Una pickup para competir

El Kia ute competirá con el Toyota Hilux y el Ford Ranger, por lo que es seguro esperar algunos atributos resistentes que no incluyen comodidad y estilo. Se espera que el Tasman haga su debut en 2024 como modelo 2025.

Confiamos en el nombre de Tasman según las solicitudes de marcas recientes. Además, se someterá a pruebas finales y ajustes de suspensión para garantizar que esté preparado para el desafío de superar condiciones difíciles.

Kia EV9
Kia EV9 GT-Line 2024.
Crédito: Kia | Cortesía

¿Estará disponible la Tasman en Estados Unidos?

No parece que la Kia Tasman esté destinada a Estados Unidos, pero las cosas podrían cambiar. La atención se centra en los mercados australiano y sudamericano, donde actualmente dominan la Toyota Hilux y la Ford Ranger.

Esto tiene sentido ya que se espera que la Tasman esté equipada con un motor diésel. Actualmente no hay modelos Kia con motor diésel en Estados Unidos. Además, la versión global de la Ranger y otras camionetas tienen motores diésel que no cumplen con los estándares de emisiones estadounidenses.

Una versión eléctrica de la Kia Tasman podría llegar

Se espera que llegue una versión eléctrica poco después del modelo diésel. Sin embargo, no está claro si utilizará la misma plataforma o compartirá atributos con una plataforma Hyundai diferente.

Kia EV9
Kia EV9 GT-Line 2024.
Crédito: Kia | Cortesía

Se espera que llegue una camioneta Kia diferente a Estados Unidos. Será más grande que la ute y será totalmente eléctrica. Utilizará la popular plataforma E-GMP que comparte con Hyundai. También será una camioneta mediana que será más grande que la ute.

Estén atentos a las actualizaciones de las camionetas Kia porque hay dos modelos interesantes en desarrollo y casi listos para salir a la calle.

*************
Te puede interesar:
Los 4 modelos Kia Soul usados ​​más confiables por menos de $15,000 en 2023
El Kia Soul 2024 se corona como el rey de los SUV compactos
Kia anuncia el precio del EV6 2024
¿Qué auto Kia nuevo por menos de $18,000 es la mejor compra?
Kia: un video que muestra al detalle el interior y exterior del SUV eléctrico EV5

En esta nota

lanzamientos de autos nuevos Pickup

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain