Kia Telluride 2024: el mejor SUV mediano para las familias

El Kia Telluride 2024 tiene dos fuertes pretensiones de ser el mejor SUV mediano para familias

2024 Telluride

El Kia Telluride 204 cuenta con gran tecnología de seguridad.  Crédito: KIA | Cortesía

El Kia Telluride 2024 es uno de los mejores SUV medianos del mercado. Sin embargo, muchos dirían que realmente es excelente para familias que no quieren optar por un vehículo de tamaño completo. El Kia Telluride no sólo viene de serie con tres filas, sino que tiene un montón de tecnología interior para mantener a todos entretenidos. Al igual que el Kia Telluride 2023, este también es un vehículo seguro, que es lo que las personas con familias quieren de un vehículo nuevo.

Aquí hay dos razones por las que el Kia Telluride 2024 es el mejor SUV mediano para familias

1. El Kia Telluride 2024 se encuentra entre los mejores SUV medianos por espacio

El espacio interior es una de las razones por las que el Kia Telluride 2024 es el mejor SUV mediano para familias. Tiene capacidad para siete u ocho personas, según la configuración. Afortunadamente, los compradores pueden elegir entre asientos tipo banco en la segunda fila, que aumentan la capacidad de asientos, y sillas tipo capitán. La gente también disfrutará el hecho de que este vehículo tiene 87.0 pies cúbicos de capacidad de carga total.

El espacio es generoso en las tres filas del Kia Telluride 2024. Esto lo convierte en uno de los mejores SUV medianos en cuanto a comodidad interior, ideal para viajes y desplazamientos en general. Según Kia, las distintas medidas son las siguientes.

Espacio para las piernas delanteras 41.4 pulgadas
Espacio para las piernas en la segunda fila 42.4 pulgadas
Espacio para las piernas en la tercera fila 31.4 pulgadas
Espacio libre para la primera fila 39.5 pulgadas
Espacio libre para la segunda fila 38.8 pulgadas
Espacio libre para la tercera fila 38.1 pulgadas
Largo total 196.9 pulgadas

Kia Telluride 2023.
El Kia Telluride cuenta con 3 filas de asientos, lo que lo convierte en un SUV ideal para familias.
Crédito: Kia | Cortesía

Más allá de ser espacioso, el Kia Telluride 2024 es el mejor SUV mediano para familias porque tiene un interior exclusivo. Una razón por la que esto es así es su zona interior silenciosa, que funciona para limitar el ruido del mundo exterior. Los compradores también pueden agregar asientos con calefacción y ventilación en la segunda fila. También hay un acabado de asientos premium, que agrega gamuza SynTex, asientos de cuero Nappa y costuras de primer nivel. En particular, el Kia Telluride 2023 es similar.

2. Este es el mejor SUV mediano para familias gracias a la tecnología

El Kia Telluride 2024 también es uno de los mejores SUV medianos porque cuenta con tecnología avanzada. Quizás el aspecto que más preocupa a mucha gente es la pantalla de infoentretenimiento, que es una unidad de 12.3 pulgadas. Por supuesto, funciona con Android Auto y Apple CarPlay. El sistema de sonido estándar es excelente, pero los compradores pueden agregar una unidad Harman/Kardon de 10 parlantes.

Este vehículo también cuenta con Driver Talk, que facilita a los pasajeros traseros escuchar anuncios o conversaciones importantes.

Kia Telluride 2023
El nuevo Kia Telluride 2023 produce hasta 291 caballos de fuerza.
Crédito: Kia | Cortesía

Por supuesto, este también es un SUV sólido para familias, ya que es seguro. Al igual que el Kia Telluride 2023, esta es una elección Top Safety + del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras. Este modelo también tiene varias características de seguridad avanzadas, como la tecnología de asistencia para evitar colisiones frontales, la asistencia a la conducción en carretera y la advertencia de colisión en el punto ciego.

Hay mucho que apreciar sobre el Kia Telluride 2024, pero este es especialmente el caso de las familias. No solo es un vehículo espacioso, sino que también cuenta con tecnología que mantiene a las personas seguras y entretenidas al mismo tiempo. Comienza en $35,990 dólares.

**************
Te puede interesar:
Kia presenta un dispositivo antirrobo gratuito para sus vehículos
Kia Tasman, la nueva pickup de la marca que debutará pronto
Los 4 modelos Kia Soul usados ​​más confiables por menos de $15,000 en 2023
El Kia Soul 2024 se corona como el rey de los SUV compactos
Kia anuncia el precio del EV6 2024

En esta nota

Kia Telluride

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain