Kia publicó imágenes con un pequeño avance de la nueva Sportage

La Kia Sportage de quinta generación presenta un diseño totalmente nuevo pegado al nuevo lenguaje Opposites United, al que la marca empezara a aplicar en todos sus modelos de autos, junto con el nuevo logotipo

Kia Sportage 2022

Kia Sportage 2022 / Foto: Kia  Crédito: Kia | Cortesía

Kia publicó imágenes oficiales que revelan la quinta generación de su modelo Sportage. Las imágenes muestran muy poco acerca del nuevo modelo, pero si de un diseño totalmente nuevo.

El fabricante de autos hará la presentación oficial de la nueva Sportage 2022 en Corea del sur en el mes de Julio.

En las imágenes se puede ver un nuevo diseño con un nuevo lenguaje en el exterior que marca una gran diferencia a los diseños pasados de esta SUV.

Kia, en comunicado de prensa, explica que:Revelado a principios de este año con gran éxito por parte de la comunidad de diseño, el nuevo lenguaje de diseño de Kia, Opposites United, es el núcleo del Sportage e influye en todos los aspectos de su apariencia y carácter. Las primeras imágenes insinúan una presencia asertiva y de vanguardia para el SUV, rindiendo homenaje a la perfección y simplicidad de la naturaleza mientras se conecta con la nueva dirección de diseño de la marca.

Estas tres imágenes nos muestran una parte del interior, el costado y la parte trasera. En el interior se puede ver un espacio orientado al conductor del auto, se puede ver los que es una gran pantalla de curva de instrumentos. Además, en el volante se ve el nuevo logotipo de la marca.

Kia Sportage 2022
Kia Sportage 2022 / Foto: Kia

La imagen de la parte trasera nos revela muy poco, pero se puede ver un nuevo diseño de calaveras LED  que se unen con líneas en la carrocería del costado y se alargan a la parte trasera

En la parte trasera, las líneas musculosas de los hombros descienden suavemente para encontrarse con las delgadas luces diurnas, que flanquean el nuevo logotipo de Kia y el emblema Sportage.

En el costado se ve una SUV más agresiva, con lo que parece un línea de iluminación LED que sales desde los faros delanteros, líneas en la carrocería bien marcadas y un aspecto limpio sin molduras .

Kia Sportage 2022
Kia Sportage 2022 / Foto: Kia

“Inspirándose en un espíritu que creamos donde la naturaleza se encuentra con la tecnología, el nuevo Sportage desafía la norma con un exterior aventurero y contemporáneo y un interior cuidadosamente concebido y bellamente detallado”, dijo en un comunicado de prensa Karim Habib, vicepresidente senior y director del Centro de Diseño Global . “Con el nuevo Sportage, estábamos completamente enfocados en desafiarnos a nosotros mismos y llevar nuestro SUV de quinta generación a un nuevo nivel”.

El fabricante dijo que en las próximas semanas se darán a conocer más detalles sobre las características de diseño del nuevo Sportage.

***

Te puede interesar:

Por qué la Telluride es la mejor SUV de Kia

Qué es el modo cruise control

En esta nota

autos nuevos lanzamientos de autos nuevos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain