Por qué la Telluride es la mejor SUV de Kia

"Diseñado en los Estados Unidos para estadounidenses" es el eslogan de la Kia Telluride, la primera SUV de Kia diseñada específicamente para el mercado norteamericano y con espacio hasta para ocho personas

Kia Telluride

Telluride Nightfall Edition Black / Foto: Kia Crédito: Kia | Cortesía

Kia cuenta con varios modelos de SUV, cada uno cuenta con diferentes características, personalidad y diseño. Cada una con excelentes calificaciones y buen desempeño. 

La Kia Sportage, Sorento y Telluride, son los modelos más reconocidos de la marca. Sin embargo, hay una mejor que las otras, una que le está dando mejores resultados a la marca y que a los clientes les gusta más. 

Telluride es la que encabeza la lista de la marca, es el último modelo de SUV que Kia ha presentado para los Estados Unidos. Se comercializa como un SUV familiar de lujo que puede resistir condiciones adversas con comodidad, capacidad y estilo.

Telluride, el SUV más grande que KIA ofrece actualmente, cuenta con espacio para hasta ocho personas con asientos cómodos, vista amplia y materiales de calidad en una cabina espaciosa hasta en la tercera fila.

El Kia Telluride cuenta con los más altos estándares de calidad, funciones de seguridad automatizadas para hacer que el viaje sea lo más seguro posible para todos los tripulantes y calificaciones de confiabilidad por encima del promedio han logrado causar un gran alboroto entre los clientes.

Este SUV ofrece un motor V6 de 3.8 litros que produce 291 caballos de fuerza (hp) y 262 libras-pies de torque. También ofrece una transmisión automática de ocho velocidades y un rendimiento de gasolina de 23 millas por galón (mpg) combinadas.

El Telluride viene con opción de tracción delantera y tracción en las cuatro llantas (AWD).

KIA Telluride estará disponible en estos siete colores:

– Snow White Pearl
– Everlasting Silver
– Gravity Grey
– Ebony Black
– Black Copper (edición SX exclusivamente)
– Dark Moss
– Sangria Red

Además, esta SUV ya ha sido ganadora de varios premios, nada más en el 2020 MotorTrend la nombró como el SUV del 2020. Este premio es otorgado después de una serie de pruebas en varios vehículo de las mismas características, el jurado encargado de votar por los vehículos esta conformado por 50 periodistas automotrices, los cuales son considerados entre los más prestigiosos en lo automotriz.

El SUV tiene un costo sugerido por el fabricante de $32,785 para la Kia Telluride LX, $35,085 para la Telluride S, $38,185 para la Telluride EX y $42,585 para la Telluride SX.

***

Te puede interesar:

Qué es el modo cruise control

Protege tu auto del sol: 3 consejos para que no se arruine si está expuesto

En esta nota

Recomendaciones de autos SUV

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain