Kia: sus 2 modelos híbridos más recomendables

$24,000 y $29,000 son los precios de los autos híbridos que actualmente están siendo ofertados por Kia, según datos de Cars US News y Kia.

Con un tanque completamente lleno, y una batería cargada, este auto puede recorrer hasta 619 millas.
Con un tanque completamente lleno, y una batería cargada, este auto puede recorrer hasta 619 millas.
Foto: Kia Media / Cortesía

La ensambladora automotriz Kia posee excelente vehículos a base de gasolina, sin embargo, muy poco se sabe sobre sus completas opciones híbridas. Por ese motivo, nos hemos guiado de los expertos de Kia para explorar todos los detalles más relevantes de sus dos vehículos más amigables con el medio ambiente. Sin más que agregar, estos son todos los detalles del Kia Niro y Sorento 2021 para que los tengas en mente a la hora de elegir tu vehículo nuevo:

1- Kia Niro 2021

Kia Niro 2021
El Kia Niro 2021 posee un motor de tipo híbrido. / Foto: Cortesía de Kia Media.

Precio: $24,000 (Cars US News).

El Kia Niro 2021 puede ser maniobrado en 6 velocidades manuales que están potenciadas por un motor de tipo V4 que puede alcanzar hasta 139 caballos de fuerza. Por otra parte, su economía de combustible le permite recorrer entre 51 y 46 millas por galón de gasolina en su tanque que le permite almacenar hasta 11.9 galones. Este vehículo puede recorrer largas distancias por ser de tipo híbrido, por lo que estando completamente cargado podrá recorrer hasta 547 millas.

Su sistema de seguridad está conformado por luces de conducción diurna, inmobilizador de motor, bolsas de aire frontal y trasera, sistema de seguridad pre y post colisión, control de estabilidad, monitor de presión en llantas, control de tracción, cinturón de 3 puntos y seguro de niño en las puertas traseras.

Además, su cabina tiene espacio hasta para 5 pasajeros quienes podrán disfrutar de 1 amplificador, 3 meses de radio satelital pago, 8 altavoces Harman /Kardon, conexión USB, entrada de audio auxiliar, radio satelital y estéreo AM/FM.

2- Kia Sorento 2021

Kia Sorento 2021
La cabina del Kia Sorento 2021 tiene espacio hasta para 6 pasajeros. / Foto: Cortesía de Kia Media.

Precio: $29,000 (Cars US News).

El Kia Sorento 2021 posee un motor de tipo híbrido que puede ser maniobrado en 6 velocidades automáticas que están potenciadas por un motor de tipo V6 que puede alcanzar hasta 227 caballos de fuerza. Al ser un auto híbrido, su capacidad de recorrer largas distancias se alargan por lo que este vehículo puede recorrer entre 39 y 35 millas por galón de gasolina en su tanque que puede almacenar hasta 17.7 galones. Asimismo, este auto puede recorrer hasta 619 millas estando completamente cargado.

A nivel de seguridad, este vehículo cuenta con luces de conducción diurna, bolsas de aire laterales y frontales, inmovilizador de motor, sistema de seguridad pre y post colisión, control de estabilidad, control de tracción, sistema de frenado de emergencia y seguro de puertas traseras para niños.

En cuanto a su cabina, su cabina tiene espacio hasta para 5 pasajeros que podrán disfrutar de 3 meses de radio satelital, 6 altavoces, conexión USB, entrada de audio auxiliar, radio satelital y estéreo AM/FM.

Es importante destacar que los precios descritos en este texto están expresados en dólares americanos.

También te podría interesar:

¿Cuál es el mejor auto usado por menos de $3,000 en Estados Unidos?

¿Es el Volkswagen Jetta el mejor auto usado del 2021?