La Dodge Durango SRT Hellcat 2021 ya está agotada

El fabricante de autos abrió sus pedidos del Durango SRT Hellcat de $82,490 el seis noviembre

El único muscle car de tres filas de la industria.
El único muscle car de tres filas de la industria.
Foto: Scott Olson / Getty Images

Si estaba planeando adquirir una de la poderosas Hellcats Dodge Durango SRT Hellcats 2021 de edición limitada, simplemente olvídalo. Dodge anunció el 21 de enero que la producción completa de 2,000 camiones Durango SRT Hellcat está agotada.

El fabricante de autos abrió sus pedidos del Durango SRT Hellcat de $82,490 el 6 noviembre.

“El Durango Hellcat 2021 es solo un modelo de un año, lo que garantiza que será un SUV de rendimiento muy especial y codiciado en los próximos años”, dijo en un comunicado de prensa Tim Kuniskis, director ejecutivo interino de la marca Dodge y Chrysler – Stellantis. “Según la demanda anticipada, ya se han reservado todas las asignaciones de distribuidores, pero todavía hay tiempo para asegurar un pedido de distribuidor sin vender”.

La Durango SRT Hellcat es el SUV más potente de todos los tiempos, cuenta con un motor V-8 supercharged de 6.2 litros que es capaz de producir hasta 710 caballos de fuerza (hp), ​​645 libras-pie de torque y capaz  de remolcar hasta 7,200 libras.

El motor se combina con una transmisión automática de ocho velocidades, que lanza ese gruñido al suelo a través del sistema estándar de tracción en las cuatro ruedas del SUV. También obtiene funciones de control de lanzamiento y asistencia de lanzamiento, así como una configuración de seguimiento para la suspensión

La Durango SRT Hellcat arranca de 0 a 60 millas por hora (mph) en 3.5 segundos, tiene un tiempo de cuarto de milla certificado por la Asociación Nacional de Hot Rod (NHRA) de 11.5 y una velocidad máxima de 180 mph.

Como el único muscle car de tres filas de la industria, la Durango mantiene el propósito  de ser un SUV ideal para familias con asientos disponibles para hasta siete pasajeros, actitud estándar de auto muscular Dodge y la capacidad del mejor liderazgo de remolque en su clase en todos los niveles de equipamiento.

***

Te puede interesar:

ItalDesign nos hace pensar que el DeLorean DMC podría regresar

Kia Telluride fue nombrada el mejor auto familiar de The Connection para comprar 2021