La falla que debes considerar si compras un Honda Accord 2018 usado
El Honda Accord es uno de los autos de la firma de origen japonés con más éxito en su gama, sin embargo, el modelo 2018 parece presentar algunos problemas con los qu probablemente no querrás lidiar con ellos
Tanto los consumidores como los expertos elogian con frecuencia al Honda Accord por su fiabilidad. Entonces, ya sea que estés buscando un automóvil usado o nuevo, este sedán mediano de una marca confiable suele ser una apuesta segura. Aún así, a lo largo de su larga vida, la línea se ha topado con algunos baches en el camino: lamentablemente, para algunos propietarios del Honda Accord 2018 los problemas llegaron demasiado pronto.
El Honda Accord 2018 tiene gran parte del atractivo clásico de este sedán
Para los fanáticos de Honda Accord desde hace mucho tiempo, el modelo 2018 parecía prometedor. El vehículo vino equipado con la mayor cantidad de equipos de seguridad y tecnología hasta el momento. Las actualizaciones elevaron significativamente la undécima generación y garantizaron que el Accord siguiera siendo competitivo en la industria en rápida evolución.
Pero más allá de esos cambios, el modelo 2018 se mantuvo fiel a todas las características que los leales conductores de Honda habían llegado a amar. El modelo venía de serie con un motor de cuatro cilindros y 1.5 litros que producía 192 CV.
Los problemas con el Honda Accord 2018: cosechando quejas
Honda ha estado produciendo el Accord desde 1976 y ha logrado vender más de 13 millones de unidades desde su inicio. Pero este increíble legado, como era de esperar, no ha estado exento de escándalos.
Algunos propietarios informaron que sus parabrisas Honda Accord se agrietaron espontáneamente, una situación inusual que, al menos, tenía una clara solución. Pero a medida que pasaba el tiempo, muchos propietarios se quejaron de un problema más misterioso y frustrante. Los conductores señalaron que la dirección del automóvil era desigual y propensa a pegarse, se afirmó que la rueda se enganchaba o se atascaba en la posición del punto muerto y necesitaba una fuerza significativa para vencerla.
Esto no solo hacía que la dirección fuera agotadora para los conductores en viajes más largos, sino que también resultaba con frecuencia en correcciones excesivas y condiciones potencialmente peligrosas. Sin una solución clara y asignando al problema un puntaje de severidad de 7.6 / 10, no es de extrañar que algunos conductores ahora quieran mantenerse alejados de este modelo.
Las cosas están mejorando para la última versión
Entre los problemas del Honda Accord 2018 y los infames problemas de frenado del modelo 2020, sería fácil proclamar que la marca icónica va cuesta abajo. Sin embargo, por el contrario, Honda parece estar decidido a mantener vivo el legado.
El Accord 2020 marcó el comienzo de la última generación, con un rediseño complejo que inevitablemente vino con algunos fallos. Muchos observadores miraron el lanzamiento de 2021 para ver cómo se adaptaría Honda y, hasta ahora, los fanáticos no están decepcionados.
Con el Honda Accord 2021, los conductores pueden esperar especificaciones similares pero mejor estilo. Más tecnología que nunca viene de serie, lo que convierte a este modelo en un feroz competidor en su clase.
El compromiso del fabricante de automóviles con su sedán mediano de larga data y su reputación como un automóvil familiar seguro significa que muchos consumidores están dispuestos a pasar por alto algunos problemas del pasado. Aunque los problemas de dirección no son nada para descartar, parece que el Accord todavía está aquí para quedarse.
*********
TE PUEDE INTERESAR:
– Hyundai lanza un nuevo sistema de reconocimiento de voz exclusivo para modelos selectos de Elantra
– Elon Musk publica un tweet controversial dirigido a GM y Chrysler y su participación en el mundo de los autos eléctricos