La Ford Bronco 1977 de Kevin Hart’s será vendida en una subasta: se espera que por más de $57,000

LaBronco 1977 ahora cuenta con encendido eléctrico Crane, escape personalizado Ardent Performance con silenciadores MagnaFlow y un radiador de aluminio personalizado, además de muchas otras modificaciones que lo hacen parecer un auto nuevo

La Ford Bronco 1977 de Kevin Hart’s será vendida en una subasta: se espera que por más de $57,000
La Ford Bronco 1977 está totalmente equipada.
Foto: Ford / Cortesía

El actor estadounidense, Kevin Hart, es un amante de los autos y la mayoría de nosotros sabemos que es dueño de impresionantes vehículos de colección.

Dentro de la colección de autos del famoso acto se encuentra una Bronco de 1977. Esta impresionante SUV todoterreno del comediante se subastará como parte del evento de ventas de Barrett-Jackson en Las Vegas, Nevada.

El Bronco totalmente modificado de Hart será subastado durante la subasta de Las Vegas 2021 de Barret-Jackson, que se llevará a cabo desde el jueves 17 de junio hasta el sábado 19 de junio. Se venderá sin reserva y se espera que el SUV se venda por más de $57,000 que es lo que se había valorado en Leno’s Garage.

Kevin Hart Bronco
Kevin Hart Bronco / Foto: Barret-Jackson

Este es un ejemplar totalmente modificado y ahora cuenta con todas las comodidades de un SUV moderno.

La Ford Bronco 1977 cuenta con un motor V8 de 5.0 litros con inyección de combustible actualizado con un colector de admisión superior e inferior GT40. El motor trabaja en combinación con una transmisión automática de tres velocidades y una palanca Dana twin-stick transfer case.

Kevin Hart Bronco
Kevin Hart Bronco / Foto: Barret-Jackson

La camioneta ahora tiene un encendido eléctrico Crane, un escape personalizado Ardent Performance con silenciadores MagnaFlow y un radiador de aluminio personalizado y un filtro de aire de admisión K&N de flujo libre para mantener todo agradable y fresco. 

Su suspensión también ha sido modificada y ha sido equipado con un kit de elevación y amortiguadores coilover King con resortes rojos y frenos de disco eléctricos en cada rueda. 

Esta impresionante Bronco solo tiene  700 millas en el odómetro.

Kevin Hart Bronco
Kevin Hart Bronco / Foto: Barret-Jackson

El interior, cuenta con una jaula antivuelco a juego con la carrocería, está cubierto de piel negro con costuras rojas y cuenta con un volante billet de tres radios, velocímetro LED, asientos delanteros reclinables y sistema de altavoces de audio JL. 

En el exterioro, la Ford Bronco cuenta con guardabarros negros, parachoques personalizado, winch WARN de 9,500 libras, luces LED y neumáticos Nitto Trail Grappler M / T de 35 pulgadas. 

Kevin Hart Bronco
Kevin Hart Bronco / Foto: Barret-Jackson

***

Te puede interesar:

3 productos útiles para refrescar tu auto en el verano

Toyota presenta un sistema multimedia de nueva generación que ofrece una mejor experiencia en el automóvil