3 productos útiles para refrescar tu auto en el verano

El verano y su clima caliente no solo afectan el rendimiento del motor, también el del conductor y sus tripulantes. Estos productos pueden ayudar a mantenerte fresco, hacer tu viaje agradable y no sufrir por las altas temperaturas

3 productos útiles para refrescar tu auto en el verano
Conducir el auto durante el verano puede ser estresante.
Foto: anja / Unsplash

Las altas temperaturas del verano pueden ser desesperantes y muchas veces el aire acondicionado no es suficiente para quitar lo acalorado o simplemente no está funcionando y repararlo puede ser muy caro. 

Conducir el auto durante el verano puede ser muy incómodo y molesto, incluso puede ser la causa de muchos accidentes.

El verano y su clima caliente no solo afectan el rendimiento del motor, también el del conductor y sus tripulantes. Por Eso siempre es bueno revisar el aire acondicionado o contar con otros aparatos que ayudan a mantener el auto fresco y agradable.

Por eso, aquí hemos reunido cinco productos útiles para refrescar tu auto en el verano.

1.- Ventilador de auto Zmoon 

El ventilador de 12 voltios ofrece una potente y silenciosa ventilación con un clip ajustable para que lo puedas colocar donde más te convenga. Este ventilador cuenta con un enchufe para conectarlo en el encendedor del auto. 

Este mini ventilador de vehículos no necesita pilas y es eficiente energéticamente.

Ventilador de auto
Ventilador de auto / Foto: Amazon

2.- Cojín de asiento con almohadilla de enfriamiento

Este es un cojín con respaldo que además de enfriar, también ofrece masajear la espalda baja mientras conduces. El cojín es de 12/24 voltios con dos velocidades de refrigeración para opciones y dos potentes motores de masaje de vibración en la parte inferior de la espalda .

Se puede fijar al asiento de autos con correas dobles elásticas y parte inferior de goma antideslizante. Además cuenta con adaptador para el hogar.

cojin de enfriamiento
Cojin de enfriamiento / Foto: Amazon

3.- Porta vasos de enfriamiento

Este porta vasos de 12 voltios se conecta al encendedor del auto y puede mantener tus bebidas frías o calientes. Este sin duda es perfecto para viajes durante el verano,

Mantiene tus bebidas frías y calientes en solo 10 minutos. Cuenta con un botón para seleccionar frío y caliente. Así podrás disfrutar de tu bebida fría cuando conduces ya sea viajando, trabajando o al aire libre, siempre y cuando estés conduciendo.

Porta vasos eléctrico
Porta vasos eléctrico / Foto: Amazon

***

Te puede interesar:

Toyota presenta un sistema multimedia de nueva generación que ofrece una mejor experiencia en el automóvil

Ford retira del mercado cerca de 17,616 Super Dutys en Estados Unidos