La Ford Escape 2023 presenta un aspecto actualizado y nuevas especificaciones ST-Line

El nuevo Ford Escape 2023 llega con grandes mejoras tanto en el diseño exterior como en el interior. Las opciones de tren motriz EcoBoost, híbrido e híbrido enchufable ofrecen a los clientes el poder de elección y les permiten personalizar su experiencia de manejo, haciendo del Ford Escape 2023 una excelente opción de SUV

Ford Escape ST-Line Elite 2023

El nuevo Ford Escape 2023 presenta un diseño más atlético. Crédito: Ford | Cortesía

El lado más suave del dúo de SUV compactos de Ford es ahora un poco más atrevido. El Ford Escape 2023 debutó con un aspecto revisado y un trío de acabados inspirados en el ST que destacan entre la gama con un aspecto más picante, aunque el hardware sigue siendo el mismo.

Mayor tecnología y seguridad

Además de su nuevo aspecto, el nuevo Escape se gana sus credenciales tecnológicas con una pantalla táctil disponible de 30 cm o más que se actualiza por sí misma en el aire y características adicionales de asistencia al conductor en nombre de la seguridad. Para lo primero, el Escape tiene una pantalla táctil disponible de 13.2 pulgadas con compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto. A lo segundo, el nuevo Escape añade monitores de punto ciego con asistencia de dirección, y el sistema de asistencia de intersección de nueva generación de Ford que detecta y ayuda a evitar a los peatones en los pasos de peatones.

Ford Escape ST-Line Elite 2023
Ford Escape ST-Line Elite 2023. / Foto: Cortesía Ford.  Crédito: Ford | Cortesía

Siete acabados disponibles para el Escape 2023

Al igual que el año pasado, el Escape 2023 está disponible en los modelos Base, Active, Platinum y Plug-In Hybrid, además del ST-Line, ST-Line Select y ST-Line Elite. La mayoría de las diferencias son cosméticas, incluyendo una parrilla de malla, un alerón trasero y una placa de deslizamiento. El ST-Line cuenta con un motor de tres cilindros en línea de 180 CV, mientras que el Select y el Elite tienen un motor de cuatro cilindros en línea de 250 CV. La tracción delantera es de serie en el ST-Line, y la tracción total es opcional. En las versiones Select y Elite, la tracción total es la única opción.

Ford Escape Plug-In Hybrid 2023
Ford Escape Plug-In Hybrid 2023. / Foto: Cortesía Ford.  Crédito: Ford | Cortesía

El Escape Hybrid y el Plug-In Hybrid siguen con un cuatro cilindros en línea de 2.5 litros unido a motores eléctricos y baterías. Ford dice que un Escape Híbrido con tracción delantera podrá recorrer hasta 550 millas por tanque de combustible, que es un poco menos que las 582 millas para las que fue calificado el Escape 2022, aunque Ford dijo que espera la misma calificación de 41-mpg combinada de la EPA. El Escape Plug-In Hybrid tiene como objetivo 37 millas de rango totalmente eléctrico, que es el mismo que la versión del año pasado, y un tiempo de carga de 3.5 horas en un cargador de nivel 2.

Ford Escape ST-Line Elite 2023
Ford Escape Plug-In Hybrid y ST-Line Elite 2023. / Foto: Cortesía Ford.  Crédito: Ford | Cortesía

Iluminación moderna en el Escape 2023

Cosméticamente, el Escape 2023 vuelve a incluir el óvalo azul en la parrilla y añade una barra de LED que se extiende por el capó. Los faros delanteros y las luces de circulación son un poco más afilados esta vez, mientras que las luces traseras se calentaron con una nueva firma LED.

Ford dice que el nuevo Escape 2023 debería llegar a los concesionarios a principios del próximo año.

**********
Te puede interesar:
Se filtra el diseño del nuevo Ford Escape 2023 sin camuflaje
El Ford Bronco Sport supera en ventas al Ford Escape pese a compartir la misma plataforma

En esta nota

Ford Escape

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Revcontent